Biblioteca de windows media player Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pedro.perez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Biblioteca de windows media player

Mensajepor pedro.perez » 25 Ene 2012, 18:42

Buenas tardes compañeros....

En esta oportunidad quiero plantearles el siguiente problemita que tengo en mi nuevo win7 home primium.... de un momento a otro desaparecio mi biblioteca entera, arrojando un mensaje en la pantalla que dice:"no hay elementos en la biblioteca música, haga clic en organizar y a continuación haga clic en administrar bibliotecas para incluir carpetas de la biblioteca".... en fin...ño hago y para mi sorpresa no se ha borrado ninguna carpeta.....esta ahí..... y la intento agregar de nuevo y me dice que ya esta agregada.... intento agregar una sub-carpeta y me deja agregarla pero sucede lo mismo no aparece nada en la biblioteca...... como ultima opcion en agregar intento agregar un archivo .mp3 o cual sea y ahi si que no aparecen los archivos dentro de la carpeta especificada.....Mi temor era que se me hubiesen borrado los archivos... pero noooo están donde siempre y si intento reproducirlo lo reproduce sin problema... pero no lo agrega a la biblioteca.....

bueno a ver si alguien me hecha una mano..... ya que los hijos de su mama de windows les tienes que pagar para informarles de un problema....

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Biblioteca de windows media player

Mensajepor Souto » 25 Ene 2012, 21:14

Hola, échale un vistazo a esto:

http://support.microsoft.com/kb/925718/es

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pedro.perez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Biblioteca de windows media player  Tema Solucionado

Mensajepor pedro.perez » 25 Ene 2012, 22:16

Resuelto de la siguiente manera...... hay que mostrar la barra de tareas, vamos a herramienta>opciones avanzadas>restaurar biblioteca multimedia...

Sin embargo no tengo idea como desapareció de repente.....................

Volver a “Windows 7”