Battlelfield 4 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Battlelfield 4

Mensajepor ferrera » 05 Nov 2013, 18:32

Hola,
Les comento, mi pc es:_
Intel Core i7 950 3.07GHz
12,0GB Triple-Canal DDR3 @ 801MHz (9-9-9-24)
ASUSTeK Computer INC. P6T SE (LGA1366)
BenQ GL2450H (1920x1080@60Hz)
2047MBGeForce GTX 660 Ti (Gigabyte)

En bt4 me va fatal tengo que ponerlo al mínimo para que no me de "saltos" la pantalla, en cuanto me disparan o explota alguna bomba. Vamos, cuando se cargan temas importantes

El caso es que no me explico nada por esto:
Requisitos Recomendados del bt4
Windows 8 a 64 bits
Procesador de seis núcleos de AMD o cuatro núcleos de Intel
8 GB de RAM
Tarjeta gráfica AMD Radeo HD 7870 o NVIDIA GeForce GTX 660 von 3 GC de RAM <---- si vaya super distinta que la mía! 30 GB de disco duro

El driver actualmente instalado es el 331.65, pero vamos que ninguno va mejor. Saludos

P.D: la tarjeta es casi igual.

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Battlelfield 4

Mensajepor ferrera » 06 Nov 2013, 16:40

He buscado soluciones en un foro 3d no se que sobre bt4, nada , he buscado ayuda en el foro de la web, nada, he buscado ayuda en soporte de Ea, nada.
He reistalado el driver, nada, he comprobado el dirext del sistema, nada, he bajado la resolución, nada, he quitado la uec o como se llame y el antivir, nada, he activado la reparación del juego, nada, estoy instalando el juego de nuevo lo que me tardará muchas horas... ya veré que pasa.

que tarjeta le va excelente al juego?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 06 Nov 2013, 19:06

No creo que te mejore instalando el juego de nuevo, porque me imagino que lo que hiciste de la reparación del juego es prácticamente lo mismo.

El problema no se donde puede estar, porque puede ir desde directx, la grafica, el propio juego, configuración de la grafica, configuración del juego, etc... y sin estar delante del PC es complicado.

Si quieres puede seguir estos pasos a ver si vemos algo raro:

Instala PC Wizard 2013, durante la instalación desmarca la casilla "Instala Advanced System Protector", el resto por defecto.

En la parte de la izquierda, pulsa en la categoría Benchmark, después en el segundo icono que es Global Performance.
Tras un par de minutos de análisis te saldrá una grafica, justo debajo cambia el desplegable que te sale por el mas parecido al tuyo, creo que seria el de Core I7 920, te pongo una imagen para que lo veas:
Imagen

Da al botón de la derecha del ratón sobre la imagen, dale a guardar como... y la guardas en tu disco duro, para que puedas subirla después al foro.

Por ultimo, dentro de la categoría Benchmark, pulsas sobre el quinto icono que es RAM Benchmark.
Tras un minuto de análisis, en la barra de arriba pulsas en File > Save as..., das a OK para que te guarde un txt en el escritorio.
Vas al escritorio, abres el TXT y copias el contenido para pegárnoslo en el foro.

Pues eso, realiza esos dos pasos a ver si vemos algo y no desinstales el PC Wizard 2013, que nos valdrá para pedirte info de tu PC de manera rápida.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 06 Nov 2013, 19:50

Hola pako,

1º Prueba: Global Performance

Texto:
Imagen

2º Prueba: RAM Benchmark

Texto:
    PC Wizard 2013 Versión 2.12
    ------------------------------------------------------------------------------------------

Owner: Pipe
    User: Pipe
    Computer Name: PIPE-PC
    Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate Professional Media Center 6.01.7601 Service Pack 1
    Report Date: miércoles 06 noviembre 2013 at 19:39

------------------------------------------------------------------------------------------

<<< RAM Benchmark >>>

> CPUIDMark Cache L1 : 34222.85 Marks

> CPUIDMark Cache L2 : 29217.46 Marks

> CPUIDMark Cache L3 : 27356.48 Marks

> CPUIDMark Memory : 14810.23 Marks

> Latency Cache L1 : 4 cycles

> Latency Cache L2 : 10 cycles

> Latency Memory : 124 cycles

<<< General Features >>>

>> Información general
    Chipset : Intel X58
    DIMM Type : DDR3-SDRAM PC3-12800
    Bus Speed : 133.64 MHz
    QPI Link : 3200.16 MHz
    Latency : CL9

>> Memory Information
    L1 Cache : 4 x 64 KB
    L2 Cache : 4 x 256 KB
    L3 Cache : 8192 KB
    Total Memory : 12280 MB

>> Tests Information
    Instructions AVX : 256-bit
    Instructions SSE5 : 128-bit
    Instructions SSE4.1, SSE4.2 : 128-bit
    Instructions SSE4a : 128-bit
    Instructions SSE3, S-SSE3 : 128-bit
    Instructions FPU128 : 128-bit
    Instructions SSE, SSE2 : 128-bit
    Instructions MMX : 64-bit
    Instructions 3DNow! : 64-bit
    Instructions FPU (x87) : 64-bit
    Instructions INT : 32-bit

***** End of report *****

Saludos,
aquí estoy esperando a que se descargue.. madre mía. Te recuerdo que juego en multijugador y en Ultra, aun así en medio tampoco va bien. Y tiene una nueva forma de ver si tu pc vale para los gráficos, que me pone: "mal", siempre. cuando lo instale te lo digo bien.

Saludos

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 07 Nov 2013, 18:49

Pako, quieres flipar?

Un tío por el otro foro me dejó caer que a él le pasaba lo mismo y cambió de navegador (el juego se ejecuta atravez del navegador). Lo hice cambié el crhome por el mozilla y ya va :lol: venga hombreeee!!!! casi me compro un pc entero nuevo, no sé si recuerdas el problema que tuve con el Prototype 2? pensé que lo que estaba mal era el pc. Aggs bueno asunto resuelto.

De todas formas me gustaría que termines el diagnóstico, me interesaba mucho.

Saludos!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 08 Nov 2013, 01:33

Hola,

Si ahora te funciona bien, no toques nada... ley de murphy.

Pero sinceramente, no entendí nada, que tiene que ver el navegador web con un juego que no usa navegador sino que esta instalado en el PC ?

El testeo que comentas para ver si tu PC vale para los gráficos que te pone "mal", si te pone mal también tiene que ponerte al lado porque esta mal, me refiero que te dará error por directx, que no soporte antialiasing o cualquier chorrada, fíjate bien a ver si así sabes de donde viene el error.

Sobre la grafica que subiste no me cuadra:

Imagen

Si elegiste como te dije:

Intel Core i7 920 + Intel IMC Bridge + PC3-10700 7-7-7-19 + NVIDIA GeForce GTX 560 Ti

Corresponde al color azul de la grafica, el de tu PC seria el de color naranja.

Si cuanto mas al extremo es mejor, se esta comparando el Core i7 920 contra tu Core i7 950, por eso se ve arriba del todo donde pone Processor que la línea naranja esta mas al extremo, con lo cual tu micro es mejor.

Tu equipo en todo es mejor, por eso el color naranja esta mas al extremo, salvo por Video, donde se compara la GeForce GTX 560 Ti contra tu GeForce GTX 660 Ti, por lógica tu grafica debería puntuar mejor que la GTX 560, sin embargo es justo al contrario, no solo no alcanza a la GTX 560 sino que puntúa peor que ella y para mi eso no es lógico...

No se si es por los drivers que usas, por el directx o vete tu a saber, así que esperaremos al análisis que te daba mal a ver si te indica a que es debido.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 08 Nov 2013, 16:13

Si obvio, no toques nada, pues la curiosidad mato al gato, se me jorobo de nuevo. Lo puse en ultra y me volvio a dar lagazos, bajada de fps, lo puse de nuevo en alta(donde me iba bien) y ya no va bien jajaja que asco me da esta vida.

En donde me pone mal me pone mal hasta con todo bajo, sólo dice que la tasa de frames es baja, que debería bajar el rendimiento no explica nada más.

Saludos pako,

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 08 Nov 2013, 16:53

Hola,

Explica que tiene que ver el navegador web para jugar al Battlelfield 4, a ver si entiendo que pasa...

Saludos
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 08 Nov 2013, 17:15

Creo que fue una hermosa coincidencia, un tío me dijo por el foro que lo probara que a él le habia dado resultado y fué lo que hice. Y me fue bien por que entre en una pantalla donde no se debía cargar tanta interfaz y el juego me iba fluido. Hoy probé otra vez una pantalla mucho más cargada de elementos y sigue igual de mal. Uso los gráficos en "Alta" y algunas cosas desconectadas.

Repito que el medidor del rendimiento me habla con si tuviera 3 años <baja el rendimiento para que te vaya mejor>
sigue en Mal no importa que graficos les ponga.

Edito pako: no es coincidencia, cuando lo cargo desde Crhome me va muy mal, lo que me ocurre con mozilla es que al acercarme a un edificio o una zona alta en efectos, carga un pelin lento, pero desde Crhome es imposible jugar da tirones todo el tiempo, pantallazos.
saludos

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 08 Nov 2013, 21:33

Pako, no será el disco duro? tarda mucho en cargarse, y en la evaluación del window el disco es el único con 5.9 los de mas 7.9.

Me desespera, tarda en cargar siempre que paso por algún lugar alto en graficos.

Saludos

Volver a “Windows 7”