Battlelfield 4 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Battlelfield 4

Mensajepor pako » 11 Nov 2013, 13:15

Hola,

Sigo sin entender que tiene que ver el navegador web.

A ver... los juegos de toda la vida se instalan desde un cd/dvd y se ejecutan con el acceso directo que crean y no necesitan para nada el navegador web.

Los que se juegan desde el navegador web son juegos en flash por ejemplo.

Mirando por internet encontré que para cargar las partidas del Battlelfield 3, se cargaban desde el navegador web, que me parece una cutrada pero bueno.

Pero sigo sin entender como es que se juega al Battlelfield 4 desde dentro de un navegador web y sin entender eso no puedo ayudarte, así que me lo tendrás que explicar al detalle o esperar a otro forero que sepa de que va.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 12 Nov 2013, 21:37

hola
El 4 es igual, se conecta desde la web y supongo que la web iniciara el juego del disco duro, yo que sé, por eso es que pregunto. Cutre?, si... no... me acostumbré realmente.

El tema es que el bt es puro online, tiene el batlellog, que no sé ni para que sirve, va por navegador. Eso me importa poco. Lo que sí te puedo decir, es que el juego va peor cargándolo por chrome que del mozilla, El por que, no lo sé, pero no soy el único que le ocurre lo mismo. Lo he probado varias veces.

El juego por crhome, te cuento: Fps igual gráficos igual, todo exactamente igual que el mozilla pero con un problema que impide que puedas jugar: saltos de pantalla, pantalla congelada, no sé como explicarlo. Es como si tuvieras un bajón de fps. He conseguido ver los FPS dentro del juego y tengo 129.

Por Mozilla, lo mismo sin esos tirones.

Una vez solucionado el problema de los tirones. Que nadie se lo explica, nadie, no eres el único, a mi también me parece ridículo. En el otro foro tampoco se lo creen hasta que lo prueban Paso al tema de mi gráfica, ahora mismo me interesa más el test que le hicimos que el juego.
He mirado el directx, es el 11. pero soy ignorante en este tema, existe el 11.1? en ese caso, lo he actualizado y me pone que ya lo tengo. Así que Directx nada. (acorto que se alarga el post), Driver:ok 311.65

Que más podría hacer?
Sobre el juego, la velocidad del disco duro puede tener algo que ver? ( lo digo por que en evaluación esta en 5.9, que es alta pero la mas baja)

Nada más pako,
un saludo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: Battlelfield 4  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 13 Nov 2013, 17:07

Hola,

Si se inicia el juego desde el disco duro como dices y que además es lo lógico, te cargara el motor grafico del juego que no tiene nada que ver con el navegador web, por eso no entiendo que te mejoren los FPS usando uno u otro navegador, mas que nada porque no se donde ni como se usa el navegador web, intente ver el Battlelfield 4 en algún video del YouTube y no vi ninguno que use el navegador web...

Y si, me parece cutre como te dije, toda la vida los juegos han usado el propio juego para conectarse contra el servidor para jugar online, multijugador, etc..., ahora según entiendo están usando un navegador web de terceros ya sea Firefox, chrome, etc... y eso me parece cutre.

Las versiones de DirectX son estas:

DirectX escribió:Versión de DirectX - Sistemas operativos compatibles

DirectX 11.2
Windows 8.1 Preview, Windows RT 8.1 Preview y Windows Server 2012 R2 Preview

DirectX 11.1

Windows 8, Windows RT y Windows Server 2012
Windows 7 Service Pack 1 (SP1) y Windows Server 2008 R2 SP1 con la actualización2670838 instalada

DirectX 11.0

Windows 7 y Windows Server 2008 R2
Windows Vista Service Pack 2 (SP2) y Windows Server 2008 SP2 con la actualización971644 o 971512 instalada

DirectX 10.1

Windows Vista SP1 o posterior y Windows Server 2008 o posterior

DirectX 10.0

Windows Vista

DirectX 9.0C

Windows XP SP2 o posterior
Windows XP x64 Edition SP1 o posterior y Windows Server 2003 SP1 o posterior

La ultima para Windows 7 es la 11.0, la 11.1 es para Windows 8 y la 11.2 es para Windows 8.1, lo que pasa que hay una especie de "parche" para que la versión 11.1 pueda usarse en Windows 7, pero no se instala completamente, lo que hace es que te permite usar ciertas funciones de la versión 11.1 (pero no todas), lo puedes instalar desde este link:

http://support.microsoft.com/kb/2670838/es
Pero antes fíjate en tu equipo si ya tienes instalada la actualización 2670838.

El disco duro yo no le veo lento, estas por encima de la línea azul que te sale, yo también estoy por encima mas o menos como tu, lo que pasa que yo tengo dos discos duros antiguos montados en Raid 0 y se suman las velocidades de los dos, por eso mi disco duro (que es una suma de los dos) tiene 5.9 como el tuyo, yo lo consigo sumando dos discos duros y tu lo consigues con un disco duro mas moderno, por eso te digo que no lo veo lento.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 14 Nov 2013, 13:22

Hola Pako,
Nuevos fotos, no toque nada eh!

http://imageshack.us/photo/my-images/802/zec7.png/

Graficas compatibles:

http://imageshack.us/photo/my-images/542/0qsx.jpg/

No, los FPS no suben ni bajan lo he comprobado, da tirones, no sé explicarlos.

Si es cutrisimo, estoy de acuerdo, pero no es desagradable a la visión, técnicamente puede que tengas mucha razón.

Ahora hay una nueva descarga de los mejores efectos configurados de nvidia sobre el juego que sí tiene mucha lógica, Pone altas medias bajas, de todo. Lo pruebo y te comento, pero creo que daremos por terminado el hilo, por que tres millones de usuarios como yo tienen el mismo problema y esperan a un parche.

Saluduos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 14 Nov 2013, 16:52

Hola,

Algo habrás tocado para esa mejora... o que con los últimos cambios se te olvido reiniciar y aun no habían surtido efecto.

En la primera foto se veía que no llegabas ni a la GTX 560 Ti con tu GTX 660 Ti, ahora sin embargo la pasas por un poquito, así que ahora si que lo veo dentro de lo normal y no antes...

La segunda foto no es que ayude mucho, te esta diciendo que tu grafica (GTX 660 Ti) da entre 34 y 48 FPS, pero con un pepino de equipo.
Tu micro (i7-950) tiene 8 hilos a 3.06 GHz, el de ellos (i7-3970X) tiene 12 hilos a 3.5 GHz, no solo eso... le tienen con overclock a 4.9 GHz.
Tu ram 12,0GB Triple-Canal DDR3 @ 801MHz, ellos 16GB DDR3 Geil a 2.133Mhz, también con overclock a 2.400Mhz.
Tu disco duro no se cual es, pero vamos que tendrá alrededor de 100MB/s, el de ellos es un SSD Ocz Vertex 3 de 120GB, que da 550MB/s.

Así que no pretendas comparar tus FPS con los de ellos, espera el parche que saquen y suerte en el resultado...

Saludos
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 14 Nov 2013, 18:39

:lol: gracias

Volver a “Windows 7”