bateria laptop

Foro referente al sistema operativo Windows 7
edy
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

bateria laptop

Mensajepor edy » 19 Nov 2010, 17:42

tengo una laptop mas o menos un anio, cuando era nuevita la bateria me daba hasta 3 horas de uso, regulando bien el sistema de energia, hoy despues de un anio, con la misma configuracion me llega solamente a una hora y media.
Viendo el informe del everest de la bateria veo algo raro:

Designed Capacity 47520 mWh

Fully Charged Capacity 23285 mWh

esto es normal, hay algo que se pueda hacer para mejorar el rendimiento, o algo de mantenimiento para hace a la bateria?

agradeceria opiniones y experiencias para saber como tratar el tema/
www.joomlaar.com.ar
www.nam.co.il

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: bateria laptop

Mensajepor pako » 19 Nov 2010, 19:31

Hola,

No te compliques tanto con la duracion de la bateria...

En google si pones "consejos bateria portatil" puedes encontrar muchas paginas donde te dicen que hacer para que te dure mas la bateria, bajar brillo de la pantalla, desactivar bluetooth, desactivar wifi, desfragmentar disco duro, ajustar configuraciones, quitar perifericos, usar el portatil con la red y sin bateria, etc...

Usa solo los consejos que tengan logica, aplica el sentido comun, por ejemplo el desactivar bluetooth es logico ya que consume y si lo usas poco o no lo usas es normal tenerlo apagado.

Quitar los perifericos que no usas, cambiar raton usb wireless por uno de cable, son cosas logicas tambien.

La pantalla esta claro que consume y si la bajas el brillo dura mas la bateria, merece la pena verlo un poco mas oscuro porque te dure mas la bateria ?

Merece la pena quitar la bateria solo para usarlo con la corriente alterna y arriesgarte a perder un trabajo en el que has trabajado horas ?

En resumidas cuentas, te merece la pena estar pendiente tanto de la bateria para alargarla unos meses su uso ? yo lo veo de distinta manera, el portatil esta para disfrutarlo, que mas te da comprar una bateria a los 4-5 años que comprarla a los 4-5 años y unos meses ? y da por hecho que solo compraras una bateria, cuando te tocara comprar una segunda bateria ese portatil esta muy obsoleto y antes de comprar la bateria cambiaras de portatil :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”