Batería de portátil más duradera

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Polestic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Batería de portátil más duradera

Mensajepor Polestic » 29 Dic 2011, 13:03

Hola, tengo un laptop de solamente medio añito y la batería ya no durá más de una hora estando desconectado de la corriente. Me gustaría saber si existe algún tipo de mantenimiento para las baterías o si hay algo que pueda hacer en el PC para recuperar tiempo de autonomía. ¿Pueden ayudarme?
Gracias!

Maui
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Batería de portátil más duradera

Mensajepor Maui » 29 Dic 2011, 16:22

Puedes probar el nuevo Tuneup Utilities 2012, trae una función de ahorro de energia que puede servirte http://www.tuneup.es/
Si lo pruebas cuenta que tal te fue, mi versión oficial de Tuneup 2011 es genial pero no tiene ahorro de energia :P

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 29 Dic 2011, 18:32

Maui escribió:Puedes probar el nuevo Tuneup Utilities 2012, trae una función de ahorro de energia que puede servirte http://www.tuneup.es/
Si lo pruebas cuenta que tal te fue, mi versión oficial de Tuneup 2011 es genial pero no tiene ahorro de energia :P

Hola, Maui. Gracias por ayudar, pero en este foro no recomendamos instalar TuneUp por los problemas que conlleva.

Polestic, ¿has intentado poner tu equipo en estado ahorrador?

Imagen
Imagen

Y acerca de tu pregunta si es que se puede reparar la batería, hay varias de esas técnicas en la web, pero personalmente no confío en ninguna.

Saludos.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Polestic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Polestic » 30 Dic 2011, 10:18

Hola de nuevo, ya instalé Tuneup y realmente funciona, el modo ahorro es muy completo y me ha parecido un programa sencillo de utilizar :)

Dr. James, Tuneup me ha ido muy bien, pero no quiero tener problemas. ¿Puede tuenup dañar mi PC? ¿qué debo tener en cuenta?
Muchas gracias por sus aportes!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 30 Dic 2011, 12:48

Hola,

No es que dañe tu PC, pero te esta cambiando configuraciones/valores en Windows y realmente no sabes que te esta cambiando internamente. Un problema conocido es que si te falla Windows e intentas restaurar a un punto anterior te da error y no te permite restaurar, desinstalas el Tuneup y ya te permite restaurar sin problemas, no se si es porque Tuneup toma el control de los puntos de restauración o porque pero falla cuando lo tienes instalado, como este te puedes encontrar mas problemas y como te dije como no sabes lo que internamente te ha modificado, luego buscar una solución al problema que te surja se complica, por eso en el foro no recomendamos Tuneup o similares.

Lo mejor es lo que te recomendó Dr. James y si necesitas mas usar el Powercfg que tiene Windows 7.

Diagnóstico de eficiencia energética en Windows 7

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pabloruben
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pabloruben » 30 Dic 2011, 15:15

disculpen que me meta con un tema que me parece que esta resuelto, con respecto a esto en mi caso tengo una netboock hp dm1 y en las propiedades que me da es la de hp recomendada y la economizador yo siempre use la recomendada x hp tiene alguna ventaja?
otro punto de lo que queria decir es que como has dico que tu notboock tiene menos de un año puedes hacer lo siguiente
1.- ir a la garantia y decirle lo que te pasa (segun el problema si es porque la has dejado puesta desde que la comprastes hasta el dia de hoy eso desgasta mucho la bateria no te confies de los dos pin que tienen porque es en algunos equipos un mito)
2.- usar solo la bateria como dice aqui mas arriba con la obcion de economizador para poder tener mas durabilidad
3.-no usar dispositivos USB o bluetooth, cam, pendrive, memSD,MD y todos sus formatos
4.- si la encufas te recomiendo que uses una base de refrigeracion como el mastercooler de un ventilador grande no el modelo de los 3 cooler chicos esos no refrescan nada
5.- sino puedes seguir con la bateria como esta y no hacer nada ya que se te morira en cualquier momento por eso la recomendacion que se hace en estos casos es que solo uses la bateria cuando no tengas una fuente de electricidad ami eso me ha funcionado pero como mi otboock que tiene mas de 5 años es una hp 550 duraba 3hs15 y ahora gracias q me dura 1hs me alcanza justo para una clase de la facultad y gracias si me deja sin wifi sin nada de nada pero para llevarla con el cargador no da bueno me fui del tema
ahora solo queda ver como se puede solucionar yo te diria q vallas a la garantia y ponele como queja de que se calienta o algo haci para que te la reconosca si es un modelo de HP ellos no te hacen muchas preguntas
El saber no ocupa lugar
Ayudo al q quiera con lo q quiera mientras sepa su respuesta

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Dic 2011, 17:14

Este mensaje es un claro ejemplo de publicidad encubierta.
Llama la atención la forma tan parecida de expresarse de Polestic y de Maui; pero resulta todavía mucho más curioso el hecho de que ambos se conectan desde la misma IP.
No hace falta ser muy espabilado para sacar conclusiones.

El tema queda bloqueado. Quien quiera vender ó promocionar el Tune Up que pague un anuncio.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”