Ballot Screen

Foro referente al sistema operativo Windows 7
teoagct
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ballot Screen

Mensajepor teoagct » 02 Mar 2010, 20:24

Hola decían que desde ayer Lunes día 1 de Marzo estaría para descargar la actualización donde se podrá elegir en una pantalla que aparecerá en el escritorio el navegador que quieras instalar.
Pero hoy Martes a la hora que es 20:18 aún no hay ninguna actualización al respecto.
También se habla mucho de una actualización llamada WAT para saber si la copia de Windows 7 es original y que parece ser que está liberada desde Febrero,pero a mi no se me ha instalado ni tampoco aparece en Windows Update.
Alguien sabe algo al respecto.
Muchas gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Ballot Screen

Mensajepor helheim » 02 Mar 2010, 21:13

Paciencia.

Las actualizaciones suelen llegar cada segundo martes de cada mes pero no son puntuales como un reloj.

En cuanto a la primera actualización de la que hablas, me parece que solo afecta a Windows 7 y comenzaría a primeros de Marzo (no el día 1 exactamente).

Y sobre la segunda actualización no te preocupes porque a mí tampoco me ha llegado, pero llegará. Lo que ocurre es que no estará marcada por defecto.

Así que paciencia y a esperar.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

teoagct
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ballot Screen

Mensajepor teoagct » 02 Mar 2010, 21:23

Gracias helheim lo que dices a esperar,ya llegarán solo era por saber porque según todas las noticias aparecidas hablan de que era desde el 1 de Marzo la que respecta a Ballot Screen y sobre la KB971033(WAT) que está disponible desde el 17 de Febrero.
Pero por lo que parece no es así y tú me lo confirmas ya que a ti tampoco te han llegado ninguna de las dos actualizaciones desde Windows Update.
Por lo que como dices paciencia.

Un saludo

Volver a “Windows 7”