Baja conectividad

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Sierra
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Baja conectividad

Mensajepor Sierra » 26 Dic 2012, 01:29

Vivo en Austria y el pasado noviembre, cuando estaba de vacaciones, justo se me rompio el portatil. Como me iba de nuevo y quería un portatil con teclado Español, fuí a Media Mark y me compré un Lenovo U410 Ultraportatil. Al día siguiente estaba en Austria.

Al ir usandolo, asi apriori me di cuenta de que internet no me llegaba con tanta fuerza como en mi viejo HP Pavilion. De hecho, alguna vez se me caía pero por lo general, tenía una conexión más o menos estable con 3 o 4 rayas. Mi sorpresa es, cuando ahora estando en España de nuevo por Navidad, ¡sólo me funciona internet en el cuarto donde tengo el router!. ¿Esto como puede ser posible?, es un Ultraportatil, se supone que tiene que tener buena conectividad... ¿puedo hacer algo para mejorarla o ceriorarme de que no es un fallo de fabrica?.

Tengo Windows 7 con una tarjeta Atheros AR9285, tiene la configuración de Power Save deshabilitada.

Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Baja conectividad

Mensajepor Souto » 26 Dic 2012, 18:03

En muchos equipos hay limitaciones de la WIFI por causa del bluetooth. Si tu equipo tiene también bluetooth, deshabilita esa función y comprueba si se ha resuelto.
En otro caso, vete a la web de Lenovo y descarga los últimos controladores para la WIFI de tu modelo de portátil en concreto (en las referencias aparece que es una Intel?)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Sierra
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Sierra » 29 Dic 2012, 08:54

Efectivamente, mi portatil tiene bluetooh pero lo tengo siempre apagado. Cuando dices deshabilitarlo, ¿a qué te refieres exactamente, debería desinstalarlo o hacer algo aparte de mantenerlo apagado?.

Muchas gracias por la ayuda.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 Dic 2012, 17:20

Si está apagado, por ahí no es necesario hacer nada más.
Los requerimientos de energía de una tarjeta WIFI son altos. Comprueba que la causa no está en el plan de energía:

http://support.microsoft.com/kb/928152/es

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Sierra
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Sierra » 31 Dic 2012, 15:33

Ya lo miré pero sigue sin funcionar bien, el miercoles lo llevaré al servicio oficial para que me lo miren a ver.

Muchas gracias por la ayuda!

Volver a “Windows 7”