Bad pool header, system service exception - pantallazo azul Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
OrcazO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Bad pool header, system service exception - pantallazo azul

Mensajepor OrcazO » 15 May 2012, 17:13

Hola que hay, el ordenador me iba perfectamente y a bote pronto me da dos pantallazos azules:

Bad pool header y el otro es: System service exception.

Primero se produce el de bad y cuando reinicia me da el otro y apartir vuelve a tirar bien el pc, me lo ha hecho dos veces, una este domingo y otra ayer lunes y siempre es despues de estar muchas horas funcionando el ordenador.

Tengo windows 7 profesional de 64 bits.

He mirado por google pero no encontrado nada que especificara claramente el problema.

Gracias.

Salu2.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Bad pool header, system service exception - pantallazo a

Mensajepor Souto » 15 May 2012, 19:54

Hola, bienvenido
Yendo a este enlace descargarás Whocrashed:

http://www.resplendence.com/download/wh ... dSetup.exe

una vez instalado se ejecutará de primera intención: cierra esa ventana.

Vete al acceso directo que ha creado en el Escritorio y da ratón derecho>>ejecutar como adminsitrador.
pulas sobte "Analyze" y por último copia el contenido de Analyze el Conclusion y lo pegas en el foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

OrcazO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor OrcazO » 15 May 2012, 20:31

Hola, gracias por tu rapida respuesta. Ok he realizado lo que me dices y parece ser que no arroja nada, porque lo he traducido y por lo que pone es lo que parece, aqui te lo pongo:

Crash dumps are enabled but no valid crash dumps have been found. It may be that there are problems which prevent crash dumps from being written out. Check out the following article for possible causes: If crash dumps are not written out.

In case your computer does experience sudden reboots it is likely these are caused by malfunctioning hardware, power failure or a thermal issue. To troubleshoot a thermal issue, check the temperature using your BIOS setup program, check for dust in CPU and motherboard fans and if your computer is portable make sure it's located on a hard surface. Otherwise it's suggested you contact the support department of the manufacturer of your system or test your system with a memory test utility for further investigation.

Check out the following articles for more information: Troubleshooting sudden resets and shut downs.

Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information.

Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is actually responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 15 May 2012, 22:16

Aparentemente el sistema no volcó el error.
Asegúrate que para esta cuestión la configuración es correcta: ratón derecho sobre Equipo>>Propiedades>>Configuración avanzada del sistema>> apartado Inicio y recuperación>>Configuración= Grabar un evento... y a esperar el próximo pantallazo.

Imagen

Saludos

galanzote007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor galanzote007 » 23 May 2012, 20:46

hola amigos, soy nuevo en el foro, y tengo el mismo problema.
hice lo del programa y aqui estan mis resultados:
he visto este problemas en otros pc, pero esta vez me toco a mi. (empezó luego de las ultimas actualizaciones hace 1 semana.)

System Information (local)
--------------------------------------------------------------------------------

computer name: xxxxxxxxx
windows version: Windows 7 Service Pack 1, 6.1, build: 7601
windows dir: C:\windows
CPU: GenuineIntel Intel(R) Core(TM) i5-2430M CPU @ 2.40GHz Intel586, level: 6
4 logical processors, active mask: 15
RAM: 6350479360 total
VM: 2147352576, free: 1934888960

--------------------------------------------------------------------------------
Crash Dump Analysis

Crash dump directory: C:\windows\Minidump

Crash dumps are enabled on your computer.

On Wed 23/05/2012 19:18:25 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\windows\Minidump\052312-22573-01.dmp
This was probably caused by the following module: ntoskrnl.exe (nt+0x7F1C0)
Bugcheck code: 0x3B (0xC0000046, 0xFFFFF800038F4EE8, 0xFFFFF880082C9FC0, 0x0)
Error: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
file path: C:\windows\system32\ntoskrnl.exe
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: NT Kernel & System
Bug check description: This indicates that an exception happened while executing a routine that transitions from non-privileged code to privileged code.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver which cannot be identified at this time.

On Wed 23/05/2012 19:18:25 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\windows\memory.dmp
This was probably caused by the following module: pcouffin.sys (pcouffin+0x9A80)
Bugcheck code: 0x3B (0xC0000046, 0xFFFFF800038F4EE8, 0xFFFFF880082C9FC0, 0x0)
Error: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
file path: C:\windows\system32\drivers\pcouffin.sys
product: Patin couffin engine
company: VSO Software
description: low level access layer for CD/DVD/BD devices
Bug check description: This indicates that an exception happened while executing a routine that transitions from non-privileged code to privileged code.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
A third party driver was identified as the probable root cause of this system error. It is suggested you look for an update for the following driver: pcouffin.sys (low level access layer for CD/DVD/BD devices, VSO Software).
Google query: pcouffin.sys VSO Software SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION

On Thu 17/05/2012 22:35:04 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\windows\Minidump\051712-41543-01.dmp
This was probably caused by the following module: bcmwl664.sys (bcmwl664+0x13E28)
Bugcheck code: 0x1000007E (0xFFFFFFFFC0000005, 0xFFFFF88005891E28, 0xFFFFF88006E27878, 0xFFFFF88006E270D0)
Error: SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M
file path: C:\windows\system32\drivers\bcmwl664.sys
product: Broadcom 802.11 Network Adapter wireless driver
company: Broadcom Corporation
description: Broadcom 802.11 Network Adapter wireless driver
Bug check description: This indicates that a system thread generated an exception which the error handler did not catch.
A third party driver was identified as the probable root cause of this system error. It is suggested you look for an update for the following driver: bcmwl664.sys (Broadcom 802.11 Network Adapter wireless driver, Broadcom Corporation).
Google query: bcmwl664.sys Broadcom Corporation SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M

Conclusion

3 crash dumps have been found and analyzed. 2 third party drivers have been identified to be causing system crashes on your computer. It is strongly suggested that you check for updates for these drivers on their company websites. Click on the links below to search with Google for updates for these drivers:

bcmwl664.sys (Broadcom 802.11 Network Adapter wireless driver, Broadcom Corporation)

pcouffin.sys (low level access layer for CD/DVD/BD devices, VSO Software)

If no updates for these drivers are available, try searching with Google on the names of these drivers in combination the errors that have been reported for these drivers and include the brand and model name of your computer as well in the query. This often yields interesting results from discussions from users who have been experiencing similar problems.

Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information.

Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is actually responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further.

Esperando sus respuestas.

atte.

Patricio Garrido

pd: por lo visto, el problema es el driver de la broadcom (tarjeta de red). o no???

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 May 2012, 22:09

pd: por lo visto, el problema es el driver de la broadcom (tarjeta de red). o no???

Ciertamente uno de los volcados apunta a ese dispositivo; pero mi diagnóstico no va por ahí.
Ten en cuenta que en un tramo temporal muy corto has hecho tres pantallazos y que cada uno de ellos apunta a un problema diferente. Si esperamos un poco lo más seguramente los errores se produzcan ya con mucha mayor frecuencia.
En este caso mi experiencia me dice que lo más probable es un problema de hard: en concreto un módulo RAM dañado.

Saludos

galanzote007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor galanzote007 » 24 May 2012, 13:29

puede ser.

mira hace 2 semanas tenia un tarro el cual tenia la misma pantalla azul. (mismos codigos de volcado.. por diferentes razones)
y la verdad es que conecte un d. duro externo a ese equipo para rescatar los datos y formatear. el problema continuó y cambie la ram del 2 slot al 3 ro. y funcionó perfecto cero problemas.

mi sobrina tiene el mismo pc q yo, y tambien hace 3 semanas ella empesó con el mismo problema, pantalla azul que reinicia el pc muy seguidamente.

mi equipo, hace unos dias comenzo con el mismo problema.

las pantallas azules, por lo general son por hardware, pero serà tan asi?? que sea la ram??

que lata, tendre que enviarlo a servicio tecnico para no perder la garantía...

Gracias amigo, por tu respuesta.!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 May 2012, 13:41

las pantallas azules, por lo general son por hardware

No, en absoluto: de los tre pantallazos que has aportado dos hacen referencia a controladores. Por lo tanto no necesariamente hablamos de hard.
Lo que sucede es que es muy poco probable que haya un problema con dos controladores diferentes (tarjeta WIFI y cdrom, en tu caso), así que esto induce a pensar que esos controladores están bien pero se corrompen al cargarlos en RAM.

No es más que una opinión

Saludos

OrcazO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Bad pool header, system service exception - pantallazo a  Tema Solucionado

Mensajepor OrcazO » 26 May 2012, 15:03

Hola que hay, perdonad que no he podido estar por vosotros. Es que al final me dió otro pantallazo al arrancar y con ese ya eran tres y los tres decian cosas diferentes, asi que la ví demasiado y me dije... pues a la tienda y que lo miren que para eso paga uno, ¿no?, el pc esta aun en garantia ya que tiene una año.

Segun dicen era de la ram, se la han puesto nueva y en principio ya tendriá que ir, lo acabo de traer, asi que hasta que no pasen los dias tampoco lo sabré ha ciencia cierta.

Mil gracias por todo.

Salu2.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 May 2012, 17:50

Segun dicen era de la ram

Pues ya somos dos a decir que es la RAM....

A ver si hay suerte y no se repiten

Saludos

Volver a “Windows 7”