ayudenme con el lector de mi laptop pls en win7! [F1]

Foro referente al sistema operativo Windows 7
amydamaru
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

ayudenme con el lector de mi laptop pls en win7! [F1]

Mensajepor amydamaru » 11 Feb 2010, 03:00

hola! bueno les cuento que tngo una laptop hp CQ50-103LA la cual trajo windows vista, me mude hace poco a windows 7 todo anda de maravilla menos el lector de tarjetas SD... en la pagina de hp me baje los drivers para windows 7 donde esta el de este disposotivo... pero con driver o sin el no me funciona el lector :?
el lector trae un LED el cual me imagino q deberia encenderse cuando se inserta alguna SD, esto no pasa, ya cheqé en el administrador de dispositivos y cuando ingreso una SD no hay ningun cambio en el listado, la verdad no se ya q hacer, si alguien conoce la solucion porfa ayudanme ^^,

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ayudenme con el lector de mi laptop pls en win7! [F1]

Mensajepor Cubano » 11 Feb 2010, 11:11

Por lo pronto, revisa en el Administrador de dispositivos cuál es el estado del lector de tarjetas. En este enlace tienes información sobre cómo entender lo que dice el administrador de dispositivos, si indica algún error.

Para seguir, asegúrate de que tienes instalado el driver del chipset y que lo instalaste antes que los del lector de tarjetas.

Comprueba también que los USB te funcionan normalmente, no vaya a ser un problema con estos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

amydamaru
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: ayudenme con el lector de mi laptop pls en win7! [F1]

Mensajepor amydamaru » 11 Feb 2010, 13:37

hola gracias por responder, bueno te cuento el administrador de dispositivos no muestra ninguno de los sintomas de error que aparecen en el link qe posteaste, bueno tambn instale el chipset antes del lector, de hecho fue el primer driver que instale. y los otros puertos USBs funcionan normalmente :? los dispositivos USB que uso no me han dado problemas, ni las memorias flash ni mi modem usb ni la impresora

Volver a “Windows 7”