Ayuda!! windows 7 no inicia y no puedo formatear!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Ayuda!! windows 7 no inicia y no puedo formatear!

Mensajepor canito » 10 Feb 2012, 10:37

No se observa nada raro en esos datos.
Quizás lo más acertado sea buscar otro DVD de instalación y volver a instalar escogiendo la opción de formatear al inicio. Aunque sea otro DVD te sirve la misma clave de activación siempre que utilices la misma versión de Windows.

Saludos.

PS: Te recomiendo que utilices siempre para instalar Windows 7 un DVD obtenido de la imagen original que proporciona Microsoft, porque solo así podrás tener total seguridad de qué es lo que estás instalando.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

santiagop63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor santiagop63 » 11 Feb 2012, 00:51

Anteriormente me habia bajado una imagen iso y la grabe en una memoria usb de 4gb, no hay problema que lo haga en una usb o en un dvd?

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 11 Feb 2012, 09:32

Si todo estuviera bien sería igual, pero dada la ignorancia existente en cuanto al motivo del problema es preferible grabar un DVD, porque al instalar desde él harás uso de otra opción de la BIOS y de otros recursos de hardware y firmware.

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”