AYUDA Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
faqoK
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA

Mensajepor faqoK » 27 Sep 2014, 18:35

Hola, espero que me puedan ayudar :)

Lo que sucede es que cuando intento instalar el plugin de Battlefield 3 ''Battlelog Web Puglin'', surge el error que verán en la imagen.

http://i.gyazo.com/8e4a7d438a317b9e76c687d7dcb2847d.png

Este error ya me paso con otras aplicaciones pero ahora es cuando mas me molesta :twisted:

Espero que puedan ayudarme lo mas pronto posible.

Saludos :D

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: AYUDA

Mensajepor pako » 29 Sep 2014, 13:48

Hola,

regsvr32.exe que aparece en la imagen es para registrar y quitar del registro las DLL.

NTVDM es una maquina virtual, para poder ejecutar aplicaciones de 16bits en plataformas de 32/64 bits.

Ese plugin que intentas meter lo has bajado de la pagina oficial ? y si es así, no tiene para bajarlo para una versión mas moderna ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

faqoK
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor faqoK » 30 Sep 2014, 03:38

pako escribió:Hola,

regsvr32.exe que aparece en la imagen es para registrar y quitar del registro las DLL.

NTVDM es una maquina virtual, para poder ejecutar aplicaciones de 16bits en plataformas de 32/64 bits.

Ese plugin que intentas meter lo has bajado de la pagina oficial ? y si es así, no tiene para bajarlo para una versión mas moderna ?

Saludos

Hola.

Antes que nada, gracias por responder.

Esa es la ultima versión de la pagina y es oficial, a unos amigos les funciona perfectamente al instalarlo..

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: AYUDA  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 30 Sep 2014, 13:47

Hola,

No tengo ese juego y no se ni como funciona el plugin, buscando el error por internet no encontré nada (con el código de la foto), pero si que vi miles de paginas diciendo que tienen problemas, así que muy bien programado no tiene que estar...

Mi recomendación seria que actualizaras Windows (Windows Update) y el navegador a su ultima versión, si tras el reinicio sigue igual, ponte en contacto con el soporte de ellos para que te digan donde esta el problema ya que el plugin es de ellos y sabrán mejor que nadie donde esta el fallo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

faqoK
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor faqoK » 01 Oct 2014, 17:02

Hola,

Muchas gracias, el problema se soluciono y pude jugar tranquilamente :)

Saludos, hasta otra ;)

Volver a “Windows 7”