ayuda.!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
macfine
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda.!

Mensajepor macfine » 17 Mar 2011, 00:04

hola a toda la comunidad, como ven soy nuevo en esto...
les comento.. me acabo de comprar una notebook DELL Inspiron N4020, procesador Dual=core, 2.30 Ghz, 2gb Ddr3, 250 Gb...
el problema es el siguiente...
como es la primera vez que utilizo w7 estoy medio en bola...
y no entiendo xq me pide autorizacion por cada cosa que tengo que hacer...
a su vez no me deja instalar algunos programas me dice error...
hoy lo conecte a internet pero cuando quise instalar el cclenear me dice lo siguiente ERROR LAUNCHING INSTALLER.
como tambien otros erroes que no me acurdo :(
yo quisiera saber si eso tiene solucion xq mi intencion era pasar a window xp xq es que utilizo avitualmente en mi otra pc...
que consejo me dan...
desde ya muchas gracias...

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: ayuda.!

Mensajepor Dante » 17 Mar 2011, 17:57

en tu lugar yo no volveria a xp .. en primer lugar porque seria un poco desperdiciar el hardware de tu equipo que xp no lo aprovechara al maximo .. y en segundo lugar porque yo tengo el mismo modelo dell n4020 .. y si buscas un poco te daras cuenta que Dell no fabrico drivers para XP ...
respecto al problema.. comprueba dos cosas.. uno .. que el usuario sea realmente administrador ..
panel de control/ cuentas de usuario y proteccion infantil/ cuentas de usuario
al costado de la imagen dira tu nombre de usuario, abajo ve que diga "administrador"
debes saber que es una caracteristica de windows 7 solicitar autorizacion para ejecutar programas sobre todo cuando son archivos .exe, o cuando el programa modifica parametros del sistema operativo, es una medida de seguridad y no es nada de que asustarte, puede configurar la forma en que supervisa esto en
panel de control/sistema y seguridad/centro de actividades/((al costado izquierdo))cambiar configuracion de control de cuentas de usuario
revisa tambien que el sistema operativo este actualizado.. recuerda que win 7 ya tiene SP1..

EDITO: otro dato importante .. mi equipo (probablemente el tuyo también) vino con windows 7 home basic en arquitectura x64 ... por tanto los programas que instales debiera ser relativamente compatibles con 64 bits...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows 7”