AYUDA!! Startup Repair cannot repair this computer autom.... Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
wildchild_000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA!! Startup Repair cannot repair this computer autom....

Mensajepor wildchild_000 » 12 Ene 2015, 19:56

Hola, necesito ayuda, al encender mi pc windows no logra iniciarse y me da dos opciones, que son iniciar el reparador de windows e iniciar windows normalmente, si pongo inciar windows de forma normal, me aparece el logo de windows normalmente, sin embargo luego, donde supuestamente debiesen aparecer las cuentas del los usuarios del computador, solo aparece una pantalla negra que no cambia sin importar cuanto tiempo espere.

Por lo cual debo elegir en iniciar el reparador. Ahí, luego de esperar un poco, me tira un mensaje que dice " Startup Repair cannot repair this computer automatically", y he visto a muchas personas que les ha pasado esto y varias soluciones en foros de internet (incluido este), sin embargo he probado todas y nada funciona.

Al ir a opciones avanzadas para la recuperación del sistema tengo muchas alternativas, pero como dije, ninguna ha resultado efectiva. Restaurar el sistema hasta un punto anterior dice funcionar, al menos dice que se restauró correctamente y que debo reiniciar para que el computador funcione normalmente, sin embargo al poner reiniciar vuelve a aparecer el logo de windows y luego la pantalla negra y nada mas (Tal como pasaba cuando ponía iniciar windows normalmente).

Lo otro que he probado es ingresar a Command Prompt y escribir bootrec /fixmbr y bootrec /fixboot, con ambas me aparece el mensaje que dije que la operación se completo satisfactoriamente, sin embargo al poner exit y reiniciar el pc vuelvo a tener el mismo problema, windows no inicia.

También probé escribiendo el comando chkdsk C: /f /r y luego de algunos segundos se completa el paso 5 de 5 y aparece "Failed to transfer logged messages to the event log witch statuts 50." y eso es todo, no sale ningún porcentaje que se debe completar ni nada, y para variar, al reiniciar tampoco funciona.

Por último probé apretando f8 al iniciar windows y poner safe mode o safe mode command prompt y solo aparece una pantalla negra que no carga más.

La verdad no se que hacer, tengo archivos dentro del pc que no me gustaría perder. Eso sí, desde hace algún tiempo me había tirado el mensaje que windows podía ser una falsificación y ponía totalmente negra la el fondo de pantalla en el escritorio, no sé si tendrá que ver o no con mi problema.

Espero que alguien se tome el tiempo de leer mi mensaje y pueda ayudarme porque ya lleva una semana así y de verdad no se que hacer.

Saludos y gracias de antemano.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: AYUDA!! Startup Repair cannot repair this computer autom

Mensajepor Souto » 12 Ene 2015, 20:15

Hola, bienvenido
Si tu Windows no es legal es probable que esa sea la causa de que no complete el inicio de sesión y por lo tanto no queda otra que rescatar los archivos y realizar una instalación legal.
Prueba en primer lugar a obtener esta información y luego ya veremos por donde tiramos:
Desde símbolo sistema teclea
diskpart
a continuación
sel disk 0 (cero)
finalmente
list part
Postea el resultado

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

wildchild_000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor wildchild_000 » 12 Ene 2015, 21:26

Souto escribió:Hola, bienvenido
Si tu Windows no es legal es probable que esa sea la causa de que no complete el inicio de sesión y por lo tanto no queda otra que rescatar los archivos y realizar una instalación legal.
Prueba en primer lugar a obtener esta información y luego ya veremos por donde tiramos:
Desde símbolo sistema teclea
diskpart
a continuación
sel disk 0 (cero)
finalmente
list part
Postea el resultado

Saludos

Muchas gracias por responder y por la bienvenida.

Lo hice, primero me apareció Microsoft diskpart version 6.1.7600
Copyrisht <C> 1999-2008 Microsoft Corporation.
On computer: MININT-EVR3RCC.

Luego apareció que seleccioné disk 0 y luego me salieron dos particiones, ambas de tipo primaria, la primera de 100 mb y la segunda de 297 gb, ahora no se que hacer, lo reinicio y sigue pasando lo mismo.

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Ene 2015, 22:50

Vuelve a línea de comandos.
Repite el comando
diskpart
sel disk 0
list vol

comprueba en el resultado cuál es la letra del volumen que contiene Windows.
Normalmente es C:, pero en este entorno podría ser otra
Teclea
exit
para salir de diskpart y continuar en símbolo sistema.
teclea a continuación
bcdboot C:\windows /l es-Es

y das intro. Teniendo en cuenta que si en "list vol" la letra de Windows era otra, habrás de reemplazar C:\windows por lo que corresponda
Cuando diga que se han creado los archivos de arranque teclea
exit
para cerrar símbolo sistema y pulsa en "reiniciar".
Déjalo arrancar normalmente y a ver qué pasa.

Saludos

wildchild_000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor wildchild_000 » 12 Ene 2015, 23:31

Souto escribió:Vuelve a línea de comandos.
Repite el comando
diskpart
sel disk 0
list vol

comprueba en el resultado cuál es la letra del volumen que contiene Windows.
Normalmente es C:, pero en este entorno podría ser otra
Teclea
exit
para salir de diskpart y continuar en símbolo sistema.
teclea a continuación
bcdboot C:\windows /l es-Es

y das intro. Teniendo en cuenta que si en "list vol" la letra de Windows era otra, habrás de reemplazar C:\windows por lo que corresponda
Cuando diga que se han creado los archivos de arranque teclea
exit
para cerrar símbolo sistema y pulsa en "reiniciar".
Déjalo arrancar normalmente y a ver qué pasa.

Saludos

Gracias nuevamente por la paciencia, lo hice pero no resulto, se inicia el window y sale starting windows ocn el logo y luego donde deberia pasar a la parte donde salen los usuarios solo sale una pantalla negra.

Al poner list vol me salen 3 particiones una del lector de cd que es E, luego una que es C, que dice en label "System Rese" y pesa 100 MB", y la tercera es D, que pesa 297 gb.

Probé primero con C y luego con D y nada funciona, creo que ya no tiene vuelta

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Ene 2015, 23:43

Atendiendo a las letras de volumen, prueba con este comando
bcdboot D:\Windows /l es-es /s C:

Saludos

P.D: si tampoco funciona, indícame si es un W7 64 bits o 32bits

wildchild_000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor wildchild_000 » 12 Ene 2015, 23:49

Souto escribió:Atendiendo a las letras de volumen, prueba con este comando
bcdboot D:\Windows /l es-es /s C:

Saludos

P.D: si tampoco funciona, indícame si es un W7 64 bits o 32bits

No funcionó tampoco, a todo esto, es I es-es o L es-es, pues yo he puesto I todo el tiempo, de Isla.

De cualquier modo, me sale para varias la pantalla negra luego de starting windows, y respecto a tu pregunta, es un W7 de 64 bits

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Ene 2015, 10:09

a todo esto, es I es-es o L es-es, pues yo he puesto I todo el tiempo, de Isla.

Es una ele y hace referencia a la lengua en qué se ha de reinstalar el arranque

wildchild_000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor wildchild_000 » 13 Ene 2015, 16:26

Souto escribió:
a todo esto, es I es-es o L es-es, pues yo he puesto I todo el tiempo, de Isla.

Es una ele y hace referencia a la lengua en qué se ha de reinstalar el arranque

Ok, lo estaba haciendo todo mal entonces jaja.
Cuando pongo bcdboot C:\windows /l es-Es: me aparece “failure when attempting to copy boot files”, así que probé con bcdboot D:\windows /l es-Es y me apareció “boot files successfully created”.
Ahora en lugar de decir Starting Windows, dice Iniciando Windows, más allá de eso no hay ninguna diferencia, una vez pasado eso se pone la pantalla en negro y no hace nada más.

Sin embargo al apagarlo y volverlo a encender me aparecen opciones que no me aparecían antes, ya no solo me aparece iniciar Windows normalmente y la opción recomendada de repararlo automáticamente, sino que me aparece “recuperación de errores de Windows”, como lo indica la siguiente foto. http://fotos.subefotos.com/299bb32a6f78 ... bb6ado.jpg

Probé con iniciar modo seguro, pero también luego la pantalla se queda en negro después de cargar algunos archivos o drivers.
No sé si esto será bueno o no, pero al menos es primera vez que veo un cambio jaja, espero respuesta para ver cómo proceder, y nuevamente, gracias por la paciencia y la ayuda.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Ene 2015, 18:11

Con el comando en cuestión has creado de nuevo todos los archivos necesarios para arrancar el sistema operativo y si no va más allá entonces hay que pensar que esa instalación (por no legal) ha sido bloqueada. No hay mas tela que cortar.

Decías que hay archivos que te interesa recuperar:
Opción A. Descarga una ISO de Ubuntu 64 bits, la grabas y arrancando con ella podrás acceder a tus archivos y copiarlos a un pendrive o a un disco USB o secundario
Opción B. Cuando leas este mensaje tendrás a la vista un pulsador "mp" mediante el cual me puedes enviar un mensaje privado. Pulsa en él y remíteme una dirección e-mail. Yo te enviaría por Wetransfer una live de Windows 7 64 bits que he elaborado recientemente y que es probable que sirva para tu equipo.
No tienes más que grabarla sobre un CD con un programa adecuado (ImgBurn, CDBurnerXP. Nero) y arrancando con ese cd accederás a un Escritorio de Windows desde el que no solo podrás acceder y copiar tus archivos, sino que tendrás disponibles muchas herramientas de Windows.
Podrás, por ejemplo, ir al administrador de discos, reducir la partición de Windows 7, crear una nueva en el espacio que queda liberado y después de reiniciar podrás instalar ahí otro sistema operativo desde el cual puedes ya acceder al dañado.

Saludos

Volver a “Windows 7”