ayuda sobre windows 7...

Foro referente al sistema operativo Windows 7
maritonet
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda sobre windows 7...

Mensajepor maritonet » 08 Oct 2009, 16:30

hola que tal, es la primera vez q ingreso a un foro pero necesito ayuda. Lo q pasa es lo siguiente:
cuando me voy a dormir dejo la pc encendida con el uTorrent o Ares abierto o el msn o lo q sea...y cuando me levanto despues d unas horas m encuentro con q la secion se bloquea...pero q pasa?, se me cierra el uTorrent, el ares, msn o cualquier cosa...
alguien m podria explicar como hacer para modificar eso y q no m suceda?

otra cosa q m pasa es q pongo hibernar, y despues cuando quiero restableser el sistema se alenta mucho...y no se inicia d nuevo...entonces tengo q reiniciar la pc...si alguien m ayuda con esto tambien lo agradeceria d verdad...

estas son las especificaciones d mi pc por si acaso:
Sistema operativo de 32 bits... la compilacion es la 7100
Procesador: AMD phenom 9950 quad-core processor 2.60 GHz
Memoria: 4 GB
Nombre del motherboard: MSI KA780GM2

si se necesita mas info avisenme

desde ya muchas gracias ! (:

marito.NET

mendelevio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ayuda sobre windows 7...

Mensajepor mendelevio » 09 Oct 2009, 01:45

Con respecto a la primera pregunta, he tenido el mismo problema, concretamente: si dejaba la PC encendida realizando alguna tarea, al cabo de un tiempo, cuando regresaba, me encontraba con que el equipo se había apagado. Tenia que encenderlo de nuevo y reiniciar la sesión para que continuara trabajando.
Lo solucioné haciendo lo siguiente: Inicio, Panel de control, Sistema y seguridad, Opciones de energía, Cambiar la configuración del plan. En la ventana que se abre, en Poner el equipo en estado de suspensión, elegí la opción Nunca. Con eso la PC no volvió a apagarse.
Espero que te sirva.

mendelevio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ayuda sobre windows 7...

Mensajepor mendelevio » 09 Oct 2009, 01:55

Ah, y no te olvides de hacer clic en Guardar cambios antes de cerrar la ventana.

Volver a “Windows 7”