AYUDA PORFAVOR.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Storm24shadow
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA PORFAVOR.

Mensajepor Storm24shadow » 12 Oct 2012, 10:40

Hola a todos bueno ante todo gracias, bueno hace unos días me compre un adaptador wifi USB con protección WEP/WPA/WPA2/WPASK/WPA2-PSK y asi, todas esas cosas. lo compre por que tengo una conexion de internet por cable, mi idea era que mediante un programa llamado wifi virtual, poder dar señal ami celular que usa android. pero no me aceptaba la entrada, estuve investigando mas, y parace que android tine conflictos con WPA2-PSK en windows 7.
Mi pregunta es, como puedo configurar el adaptador USB wifi para quitarle esa seguridad del WPA2-PSK. espero me ayuden gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: AYUDA PORFAVOR.

Mensajepor pako » 12 Oct 2012, 12:13

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Nunca use Wifi Virtual así que por ese lado ni idea.

Pero si el adaptador que compraste soporta WEP/WPA/WPA2/WPASK/WPA2-PSK sera en el android donde tendrás que elegir cual quieres. En el mío dentro de ajustes > wifi te aparecen todas las conexiones, dejas apretado sobre la que es tu red wifi y te pide dos cosas, la contraseña de la red wifi y justo debajo el tipo de red, en mi caso me deja elegir WPA/WPA2, WPA2 y WPA.

Lo de los conflictos de WPA2-PSK con Windows 7 no lo entendí bien, en principio quien controla tu tarjeta wifi son los drivers que te vinieran con ella (cd) y luego quien la maneja (wifi virtual).

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”