Ayuda porfavor¡¡

Foro referente al sistema operativo Windows 7
anitaja26
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda porfavor¡¡

Mensajepor anitaja26 » 10 Mar 2011, 21:10

Hola tengo un problemos, derepente mi portatil hp dv6 pavilion , se quedo en pantalla negra donde ponia iniciando windows.A partir de ahi no he podido encender normalmente el pc.Despues de muchas horas mirando por internet lo encendi en modo a prueba de errores o algo asi, la verdad que una vez aqui dentro nose que debo hacer para identificar de dnd viene el problema,
a alguien mas le ha sucedido? M e pueden ayudar por favor¡¡¡

Cualquier dato que necesiteis preguntadme estare por aqui toda la noche jeje
gracias de antemano¡

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Ayuda porfavor¡¡

Mensajepor Dante » 10 Mar 2011, 22:24

es un error caracteristico de un sistema operativo dañado de alguna forma... fijate que al apagar el equipo antes que inicie correctamente windows la proxima vez que lo inicias antes te muestra un pequeño menu con un par de opciones, ve si una de ellas dice "repara inicio" y le das enter en esa opcion..

PD: para la próxima vez en el titulo de tu problema especifica algo sobre el mismo, tags como "ayuda" o "problema" dificultan que alguien se interese por leer o pueda ayudarte de alguna forma..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

anitaja26
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor anitaja26 » 10 Mar 2011, 22:56

Gracias por contestar ¡¡

Cuando enciendo normal el pc , anoser que yo mientras se enciende le de a alguna tecla como f8 , o similar, se va directamente a iniciando windows.
O quizas yo no haya visto esa opcion que me comentas, aunque es raro lo he visto encender y apagar ocmo 60 veces jaja

Que hago entonces , puedes ayudarme un poco mas?
Y lo siento la proxima vez pondre bien el enunciado ; lo siento¡

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Mar 2011, 23:32

Arranca con F8 y posiciónate sobre la entrada "La última configuración válida conocida" y das intro

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... figuration

Si con eso no consigues iniciar normalmente, arranca de nuevo con F8 toma la opción "Modo seguro". Una vez en Escritorio vete a "Equipo">>ratón derecho sobre el disco C:>>Propiedades>>Herramientas>>Comprobar ahora, marcas la casilla "Reparar automaticamente errores en el sistema de archivos">>Iniciar.
Te indicará que el disco está en uso y no es posible comprobarlo ahora. Acepta que se haga la comprobación tras el próximo reinicio, reinicia el equipo y déjalo a él solo hasta que complete la reparación.
Una vez finalizada, si todo ha ido bien, ya mostrará el Escritorio normalmente.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

anitaja26
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor anitaja26 » 11 Mar 2011, 00:08

La unica opcion que me deja entrar en el escritorio es la de mdo seguro con funciones de red.
Ahora mismo me estoy metiendo aver si me deja hacerlo
( etsoy en otro ordenador)

No se si te he comentyado que el cd de windows no me lo dieron, por si te sirve de algo

anitaja26
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor anitaja26 » 11 Mar 2011, 00:10

anitaja26 escribió:La unica opcion que me deja entrar en el escritorio es la de mdo seguro con funciones de red.
Ahora mismo me estoy metiendo aver si me deja hacerlo
( etsoy en otro ordenador)

No se si te he comentyado que el cd de windows no me lo dieron, por si te sirve de algo

Volver a “Windows 7”