AYUDA PORFAVOR, EL PC ES NUEVO Y ME PASA ESTO

Foro referente al sistema operativo Windows 7
erxanan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 27 Oct 2011, 22:04
Contactar:

AYUDA PORFAVOR, EL PC ES NUEVO Y ME PASA ESTO

Mensajepor erxanan » 27 Oct 2011, 22:12

Hola a todos, es mi primer post. Hace 1 mes que me he comprado un nuevo ordenador, marca HP modelo G5460ES. El caso es que aveces cuando hago clic derecho en donde sea me sale negro, y tengo que pasar por encima el raton para que salga el menú... os agradeceria mucho alguna solución para esto porque me he gastado 700€ en este ordenador... (torre+ teclado + raton + pantalla) por si acaso os dejo las especificaciones...: CPU: intel core i3-2100 (3.1 ghz), GPU ATI RADEON HD 6450, 4 GB RAM DDR3, HDD SATA 1 TB, monitor HP S2231 full HD 1920x1080 21.5". Gracias a todos... os dejo el enlace del video para dudas! http://www.youtube.com/watch?v=NJw0fAYNcv0

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: AYUDA PORFAVOR, EL PC ES NUEVO Y ME PASA ESTO

Mensajepor Souto » 27 Oct 2011, 22:46

Hola, bienvenido.
Es una buena máquina y por ahí no hay duda.

Has hecho bien en subir el vídeo porque así es más fácil entender el problema.
A mi modo de ver aparenta que un programa (en general no legítimo) está sobrecargando la RAM; porque los menús en sí no parecen alterados. También un controlador de video desactualizado podría dar algo semejante; pero en este caso afectaría a otra facetas y no solo a ratón derecho.
La causa más frecuente, no obstante , es un programa que presuntamente optimiza nuestro sistem: Tune Up ó Advanced SystemCare , por ejemplo. Así que, si fuese el caso, desinstala esa aplicación.


En otro caso, una solución rápida si el problema es de presentación reciente, es llevar el equipo a una fecha anterior a la incidencia: Inicio>>Programas>>Accesorios>>Herramientas del sistema>>Restaurar sistema

Si lo anterior no interesa ó no funcionó:

1.Pulsa F8 nada más encender el equipo, se mostrarán los modos de inicio avanzados. Posiciónate sobre "modo seguro" y das intro. Inicia sesión y comprueba si en este modo tienes el mismo problema

2.Descarga del enlace que te pongo la herramienta HIJACKTHIS,

http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... nstall.exe

instálala y ejecútala (ratón derecho sobre el acceso directo creado en Escritorio>>ejecutar como administrador ). Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" , al final esto se mostrará un informe, pega su contenido en el foro.


Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

erxanan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 27 Oct 2011, 22:04
Contactar:

Re: AYUDA PORFAVOR, EL PC ES NUEVO Y ME PASA ESTO

Mensajepor erxanan » 28 Oct 2011, 14:19

Souto escribió:Hola, bienvenido.
Es una buena máquina y por ahí no hay duda.

Has hecho bien en subir el vídeo porque así es más fácil entender el problema.
A mi modo de ver aparenta que un programa (en general no legítimo) está sobrecargando la RAM; porque los menús en sí no parecen alterados. También un controlador de video desactualizado podría dar algo semejante; pero en este caso afectaría a otra facetas y no solo a ratón derecho.
La causa más frecuente, no obstante , es un programa que presuntamente optimiza nuestro sistem: Tune Up ó Advanced SystemCare , por ejemplo. Así que, si fuese el caso, desinstala esa aplicación.


En otro caso, una solución rápida si el problema es de presentación reciente, es llevar el equipo a una fecha anterior a la incidencia: Inicio>>Programas>>Accesorios>>Herramientas del sistema>>Restaurar sistema

Si lo anterior no interesa ó no funcionó:

1.Pulsa F8 nada más encender el equipo, se mostrarán los modos de inicio avanzados. Posiciónate sobre "modo seguro" y das intro. Inicia sesión y comprueba si en este modo tienes el mismo problema

2.Descarga del enlace que te pongo la herramienta HIJACKTHIS,

http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... nstall.exe

instálala y ejecútala (ratón derecho sobre el acceso directo creado en Escritorio>>ejecutar como administrador ). Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" , al final esto se mostrará un informe, pega su contenido en el foro.


Saludos

Los controladores de la tarjeta grafica estan actualizados lo revisé ayer, la RAM esta siempre en 30-40% sin programas abiertos, te dejo lo que me salió con HIJACKTHIS:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 15:16:04, on 28/10/2011
Platform: Unknown Windows (WinNT 6.01.3505 SP1)
MSIE: Internet Explorer v9.00 (9.00.8112.16421)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\Program Files (x86)\LogMeIn Hamachi\hamachi-2-ui.exe
C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Odometer\hpsysdrv.exe
C:\Users\casa\AppData\Local\Google\Update\1.3.21.79\GoogleCrashHandler.exe
C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
C:\Program Files (x86)\Norton Internet Security\Engine\18.6.0.29\ccSvcHst.exe
C:\Program Files (x86)\Common Files\HP\Digital Imaging\Bin\hpqPhotoCrm.exe
C:\Program Files (x86)\Hp\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
C:\Program Files (x86)\Hp\HP Software Update\hpwuschd2.exe
C:\Program Files (x86)\Common Files\Research In Motion\USB Drivers\RIMBBLaunchAgent.exe
C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe
C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqSTE08.exe
C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqbam08.exe
C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqgpc01.exe
C:\Program Files (x86)\Windows Live\Contacts\wlcomm.exe
C:\Users\casa\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Windows\SysWOW64\rundll32.exe
C:\Users\casa\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Users\casa\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Users\casa\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Users\casa\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Users\casa\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Users\casa\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Program Files (x86)\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://g.uk.msn.com/HPCON/31
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://g.uk.msn.com/HPCON/31
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://g.uk.msn.com/HPCON/31
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://g.uk.msn.com/HPCON/31
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\Windows\SysWOW64\blank.htm
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
R3 - URLSearchHook: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Program Files (x86)\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe
O2 - BHO: &Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\Program Files (x86)\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O2 - BHO: HP Print Enhancer - {0347C33E-8762-4905-BF09-768834316C61} - C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\Smart Web Printing\hpswp_printenhancer.dll
O2 - BHO: Symantec NCO BHO - {602ADB0E-4AFF-4217-8AA1-95DAC4DFA408} - C:\Program Files (x86)\Norton Internet Security\Engine\18.6.0.29\coIEPlg.dll
O2 - BHO: Symantec Intrusion Prevention - {6D53EC84-6AAE-4787-AEEE-F4628F01010C} - C:\Program Files (x86)\Norton Internet Security\Engine\18.6.0.29\IPS\IPSBHO.DLL
O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\Program Files (x86)\Microsoft\Search Enhancement Pack\Search Helper\SEPsearchhelperie.dll
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de inicio de sesión de Windows Live ID - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\URLREDIR.DLL
O2 - BHO: Bing Bar BHO - {d2ce3e00-f94a-4740-988e-03dc2f38c34f} - C:\Program Files (x86)\MSN Toolbar\Platform\6.0.2282.0\npwinext.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: SingleInstance Class - {FDAD4DA1-61A2-4FD8-9C17-86F7AC245081} - C:\Program Files (x86)\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\YTSingleInstance.dll
O2 - BHO: HP Smart BHO Class - {FFFFFFFF-CF4E-4F2B-BDC2-0E72E116A856} - C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\Smart Web Printing\hpswp_BHO.dll
O3 - Toolbar: @C:\Program Files (x86)\MSN Toolbar\Platform\6.0.2282.0\npwinext.dll,-100 - {8dcb7100-df86-4384-8842-8fa844297b3f} - C:\Program Files (x86)\MSN Toolbar\Platform\6.0.2282.0\npwinext.dll
O3 - Toolbar: Norton Toolbar - {7FEBEFE3-6B19-4349-98D2-FFB09D4B49CA} - C:\Program Files (x86)\Norton Internet Security\Engine\18.6.0.29\coIEPlg.dll
O3 - Toolbar: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Program Files (x86)\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [StartCCC] "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] c:\Program Files (x86)\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Norton Online Backup] C:\Program Files (x86)\Symantec\Norton Online Backup\NOBuClient.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Easybits Recovery] C:\Program Files (x86)\EasyBits For Kids\ezRecover.exe
O4 - HKLM\..\Run: [PDF Complete] C:\Program Files (x86)\PDF Complete\pdfsty.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Default Manager] "C:\Program Files (x86)\Microsoft\Search Enhancement Pack\Default Manager\DefMgr.exe" -resume
O4 - HKLM\..\Run: [LogMeIn Hamachi Ui] "C:\Program Files (x86)\LogMeIn Hamachi\hamachi-2-ui.exe" --auto-start
O4 - HKLM\..\Run: [RIMBBLaunchAgent.exe] C:\Program Files (x86)\Common Files\Research In Motion\USB Drivers\RIMBBLaunchAgent.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [Google Update] "C:\Users\casa\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKCU\..\Run: [Pando Media Booster] C:\Program Files (x86)\Pando Networks\Media Booster\PMB.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Sidebar] C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [ISUSPM] "C:\Program Files (x86)\Common Files\InstallShield\UpdateService\ISUSPM.exe" -scheduler
O4 - HKCU\..\Run: [Facebook Update] "C:\Users\casa\AppData\Local\Facebook\Update\FacebookUpdate.exe" /c /nocrashserver
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'Servicio de red')
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Program Files (x86)\Hp\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
O8 - Extra context menu item: &Enviar a OneNote - res://C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\ONBttnIE.dll/105
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: @C:\Program Files (x86)\Windows Live\Writer\WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1004 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Program Files (x86)\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @C:\Program Files (x86)\Windows Live\Writer\WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1003 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Program Files (x86)\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra button: Mostrar u ocultar HP Smart Web Printing - {DDE87865-83C5-48c4-8357-2F5B1AA84522} - C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\Smart Web Printing\hpswp_BHO.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\program files (x86)\common files\microsoft shared\windows live\wlidnsp.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\program files (x86)\common files\microsoft shared\windows live\wlidnsp.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O13 - Gopher Prefix:
O18 - Protocol: wlpg - {E43EF6CD-A37A-4A9B-9E6F-83F89B8E6324} - C:\Program Files (x86)\Windows Live\Photo Gallery\AlbumDownloadProtocolHandler.dll
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\OFFICE14\MSOXMLMF.DLL
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\Windows\System32\alg.exe (file missing)
O23 - Service: AMD External Events Utility - Unknown owner - C:\Windows\system32\atiesrxx.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\efssvc.dll,-100 (EFS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: Easybits Services for Windows (ezSharedSvc) - EasyBits Software AS - C:\Windows\System32\ezSharedSvcHost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\fxsresm.dll,-118 (Fax) - Unknown owner - C:\Windows\system32\fxssvc.exe (file missing)
O23 - Service: GamesAppService - WildTangent, Inc. - C:\Program Files (x86)\WildTangent Games\App\GamesAppService.exe
O23 - Service: LogMeIn Hamachi Tunneling Engine (Hamachi2Svc) - LogMeIn Inc. - C:\Program Files (x86)\LogMeIn Hamachi\hamachi-2.exe
O23 - Service: HP Support Assistant Service - Hewlett-Packard Company - C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Support Framework\hpsa_service.exe
O23 - Service: HP Auto (HPAuto) - Hewlett-Packard - C:\Program Files\Hewlett-Packard\HP Auto\HPAuto.exe
O23 - Service: HP Client Services (HPClientSvc) - Hewlett-Packard Company - C:\Program Files\Hewlett-Packard\HP Client Services\HPClientServices.exe
O23 - Service: HP Quick Synchronization Service (HPDrvMntSvc.exe) - Hewlett-Packard Company - C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\Shared\HPDrvMntSvc.exe
O23 - Service: HP Software Framework Service (hpqwmiex) - Hewlett-Packard Company - C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\Shared\hpqWmiEx.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Program Files (x86)\Common Files\InstallShield\Driver\1050\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: Intel(R) Management and Security Application Local Management Service (LMS) - Intel Corporation - C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Management Engine Components\LMS\LMS.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\Windows\System32\msdtc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: Norton Internet Security (NIS) - Symantec Corporation - C:\Program Files (x86)\Norton Internet Security\Engine\18.6.0.29\ccSvcHst.exe
O23 - Service: Norton Online Backup (NOBU) - Symantec Corporation - C:\Program Files (x86)\Symantec\Norton Online Backup\NOBuAgent.exe
O23 - Service: PDF Document Manager (pdfcDispatcher) - PDF Complete Inc - C:\Program Files (x86)\PDF Complete\pdfsvc.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\psbase.dll,-300 (ProtectedStorage) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\Windows\system32\locator.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\Windows\System32\snmptrap.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\Windows\System32\spoolsv.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\sppsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\Windows\system32\UI0Detect.exe (file missing)
O23 - Service: Intel(R) Management and Security Application User Notification Service (UNS) - Intel Corporation - C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Management Engine Components\UNS\UNS.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vaultsvc.dll,-1003 (VaultSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\Windows\System32\vds.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\vssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Wat\WatUX.exe,-601 (WatAdminSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\Wat\WatAdminSvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbengine.exe (file missing)
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wbem\wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbem\WmiApSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\Windows Media Player\wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Windows Media Player\wmpnetwk.exe (file missing)

--
End of file - 14084 bytes

Gracias, un saludo!

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: AYUDA PORFAVOR, EL PC ES NUEVO Y ME PASA ESTO

Mensajepor Souto » 28 Oct 2011, 15:38

Descarga en Escritorio el Adwcleaner (a la derecha Télécharger)

http://general-changelog-team.fr/telech ... adwcleaner

Ratón derecho sobre él>>Ejecutar como administrador

Imagen


pulsa sobre "Search" y al cabo de poco se mostrará un archivo de texto.
Pega su contenido en el foro.


Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

erxanan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 27 Oct 2011, 22:04
Contactar:

Re: AYUDA PORFAVOR, EL PC ES NUEVO Y ME PASA ESTO

Mensajepor erxanan » 28 Oct 2011, 17:06

Souto escribió:Descarga en Escritorio el Adwcleaner (a la derecha Télécharger)

http://general-changelog-team.fr/telech ... adwcleaner

Ratón derecho sobre él>>Ejecutar como administrador

Imagen


pulsa sobre "Search" y al cabo de poco se mostrará un archivo de texto.
Pega su contenido en el foro.


Saludos

Me sale esto:


# AdwCleaner v1.315 - Logfile created 10/28/2011 at 18:05:40
# Updated 10/27/11 at 2:00p.m by Xplode
# Operating system : Windows 7 Home Premium Service Pack 1 (64 bits)
# User : casa - CASA-HP (Limited Rights)
# Running from : C:\Users\casa\Downloads\adwcleaner0.exe
# Option [Search]


***** [Processes] *****


***** [Services] *****


***** [Files / Folders] *****


***** [Registry] *****


***** [Internet Browsers] *****

-\\ Internet Explorer v9.0.8112.16421

Registry is OK.

-\\ Google Chrome v15.0.874.106

File : C:\Users\casa\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences

File is OK.

*************************

AdwCleaner[R1].txt - [672 octets] - [28/10/2011 18:05:40]

########## EOF - C:\AdwCleaner[R1].txt - [799 octets] ##########

erxanan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 27 Oct 2011, 22:04
Contactar:

Re: AYUDA PORFAVOR, EL PC ES NUEVO Y ME PASA ESTO

Mensajepor erxanan » 29 Oct 2011, 16:20

Souto escribió:Descarga en Escritorio el Adwcleaner (a la derecha Télécharger)

http://general-changelog-team.fr/telech ... adwcleaner

Ratón derecho sobre él>>Ejecutar como administrador

Imagen


pulsa sobre "Search" y al cabo de poco se mostrará un archivo de texto.
Pega su contenido en el foro.


Saludos

necesito ayuda sobre esto pero ya, estoy deseperado, ya he puesto lo que me salia con el programa

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: AYUDA PORFAVOR, EL PC ES NUEVO Y ME PASA ESTO

Mensajepor Souto » 29 Oct 2011, 19:25

Prueba a restaurar sistema: una solución rápida si el problema es de presentación reciente, es llevar el equipo a una fecha anterior a la incidencia: Inicio>>Programas>>Accesorios>>Herramientas del sistema>>Restaurar sistema


Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

erxanan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 27 Oct 2011, 22:04
Contactar:

Re: AYUDA PORFAVOR, EL PC ES NUEVO Y ME PASA ESTO

Mensajepor erxanan » 29 Oct 2011, 22:18

Souto escribió:Prueba a restaurar sistema: una solución rápida si el problema es de presentación reciente, es llevar el equipo a una fecha anterior a la incidencia: Inicio>>Programas>>Accesorios>>Herramientas del sistema>>Restaurar sistema


Saludos

Este problema que tengo sobre el menu "negro" lo tengo desde el primer dia que use el ordenador, desde el primer arranque del PC ya tenia ese problema, nose porque. Espero ayuda, estoy totalmente desesperado :help: :triste: un saludo.

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: AYUDA PORFAVOR, EL PC ES NUEVO Y ME PASA ESTO

Mensajepor Souto » 29 Oct 2011, 22:56

Hombre, si me disculpas, el asunto tampoco es para desesperarse: no estamos en un equipo que no arranca ó en una pérdida de datos....

La verdad no sé muy bien donde estará la cuestión. Windows 7 no se comporta normalmente así. Yo probaría esto: ratón derecho sobre Equipo>>Propiedades>>Configuración avanzada del sistema>>Opciones avanzadas>>Configuración: verifica que está marcda la opción "Dejar que Windows elija la configuración...."

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

erxanan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 27 Oct 2011, 22:04
Contactar:

Re: AYUDA PORFAVOR, EL PC ES NUEVO Y ME PASA ESTO

Mensajepor erxanan » 29 Oct 2011, 23:01

Souto escribió:Hombre, si me disculpas, el asunto tampoco es para desesperarse: no estamos en un equipo que no arranca ó en una pérdida de datos....

La verdad no sé muy bien donde estará la cuestión. Windows 7 no se comporta normalmente así. Yo probaría esto: ratón derecho sobre Equipo>>Propiedades>>Configuración avanzada del sistema>>Opciones avanzadas>>Configuración: verifica que está marcda la opción "Dejar que Windows elija la configuración...."

Saludos

Lo acabo de mirar, la casilla esta marcada, "dejar que windows elija la configuración más adecuada para el equipo". Tienes razón no es una situacion desesperada, pero me pongo muy nervioso porque me he gastado un dineral para que me pase esto... pero tienes razón. Que puedo hacer para arreglar esto? :triste:


Volver a “Windows 7”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados