Ayuda para jugar VietCong2 en Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Ayuda para jugar VietCong2 en Windows 7

Mensajepor pippin » 31 Dic 2009, 20:55

Hola compre este juego y no e podido jugarlo en W7, el juego es totalmente compatible con 7 o al menos en la instalacion no da problemas ni da alguna advertencia, para poder jugar hay que:

1. Instalar el juego.
2. Instalar Daemon Tools (el cual en principios fue el del problema por que la version que venia incluida en el DVD del juego no era compatible con W7 despues de descargar e instalar una version de Daemon compatible con W7)
3. Cargar una imagen formato .MDF que tambien venia en el DVD.
4. Ahora toca abrir un programita SR7.Stop v1.0 aqui una imagen:

Imagen

Se supone que este programa lo que hace es ocultar las unidades virtuales y asi el juego pues se puede ejecutar en Windows XP donde el juego funciona perfectamente despues de ocultar la unidad virtual (dando clic en "Hide" del programita) sale esto:

Imagen

pero en W7 sale esto

Imagen

Que pasa? como puedo jugar? como hago para que le programita (SR7.Stop) oculte la unidad virtual en W7?

espero alguien pueda ayudarme!!!

Gracias...
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Ayuda para jugar VietCong2 en Windows 7

Mensajepor pippin » 31 Dic 2009, 21:34

Perdon amigos de ForosWindows pero como a muchos de aqui me falto buscar mas el SR7 Stop que yo tengo es el 1.0 y al parecer esta version no funciona en W7 busque y descargue la v 1.2 y esta si funciona en w7 ya estoy jugando!!!

Perdon de nuevo.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Volver a “Windows 7”