Ayuda para desactivar BITLOCKER de una particion Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ifranc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda para desactivar BITLOCKER de una particion Windows 7

Mensajepor ifranc » 01 Oct 2010, 23:21

Hola a todos miren tengo un problema la ves pasada cureoseando el Windows7 se me dio por activar el BITLOCKER en una de mis particiones que no tenia ninguna informacion bueno segui los pasos que me indicaba el asistente y tambien guarde el archivo para restauracion tengo todo la contraseña y ese archivo bueno cuando le di el ultimo paso aparecio una ventanita de encriptacion que cargaba demasiado lento y lo vi tan lento que me desanime y quise cancelar pero no habia boton de cancelacion y entonces indagando un poko por la red vi que para poder desactivar el BILOCKER se necesita que este algo activado en la BIOS y que tiene que tener un chip especial que la verdad no se si mi laptop (HP Pavilion dv6-2155xd) tendra y como ya malogre una laptop por mover la BIOS no quiero que me pase lo mismo y quedarme sin laptop denuevo :( pido por favor a alguien que me oriente un poco mas sobre el BITLOCKER muchas gracias.

exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ayuda para desactivar BITLOCKER de una particion Windows 7

Mensajepor exequieldl » 07 Oct 2010, 13:32

Hola ifran,

Te cuento q vas a tener q actualizar el bios quieras o no.
cuando activas BitLocker por primera vez en la unidad en la que está instalado Windows, es posible que recibas un mensaje de error que indica que se debe actualizar el sistema básico de entrada y salida (BIOS) para q puedas usar BitLocker. Esto es xq el equipo incluye la versión 1.2 o posterior del hardware de seguridad Módulo de plataforma segura (TPM) (un microchip especial incluido en muchos equipos compatible con características de seguridad avanzadas); el BIOS del equipo se debe actualizar para funcionar correctamente con el TPM.

Suerte.

Contanos como t va

Saludos.
Compartiendo nuestros conocimientos nos hacemos mejores.

exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ayuda para desactivar BITLOCKER de una particion Windows 7

Mensajepor exequieldl » 07 Oct 2010, 13:52

hola De nuevo,

Disculpa, me olvidaba, proba esto

hace clic en Inicio, Panel de control, cifrado de unidad BitLocker.
En la página de Cifrado de unidad BitLocker, encontra el volumen en el que deseas desactivar la unidad BitLocker, click en Desactivar BitLocker.
En el cuadro de diálogo ¿qué nivel de descifrado desea?,click en Deshabilitar cifrado de unidad BitLocker o descifrar el volumen según sea necesario.

espero te sirva, conta como te va

Saludos.
Compartiendo nuestros conocimientos nos hacemos mejores.

Volver a “Windows 7”