Ayuda para cambiar windows 7 home premiun 32 bits a 64 bits

Foro referente al sistema operativo Windows 7
erpetit
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda para cambiar windows 7 home premiun 32 bits a 64 bits

Mensajepor erpetit » 13 May 2015, 23:36

Como indica el titulo me han surgido varios problemas al intentar cambiar el sistema operativo, la primera al meter mi dvd de instalación mi pc me indica que no es compatible. Al ocurrir esto me baje otro de internet este se inicia correctamente pero al comprobar la compatibilidad me indica que ocurrieron problemas : La actualización de Windows no se puede iniciar debido a los siguientes problemas. Cancele la actualización, complete cada tarea y reinicie la actualización para continuar.
La versión actual de Windows es más reciente que la versión a la que está intentando actualizar. Windows no puede completar la actualización.
No se puede actualizar de una versión de Windows de 32 bits a otra de 64 bits. Para actualizar, obtenga una versión de 32 bits del disco de instalación de Windows.
Alguien tendría la bondad de echarme una mano con mi problemia? Muchas gracias de antelación.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayuda para cambiar windows 7 home premiun 32 bits a 64 b

Mensajepor Souto » 14 May 2015, 11:58

Hola, bienvenido
En esa forma en que lo estás intentando (actualizar, sin perder nada) no es posible.
No se puede actualizar de un sistema Windows 32bits a uno 64 bits.
De manera que, en principio, habría que ir a una instalación limpia.

Algo que sí puede funcionar (no he tenido ocasión de probarlo) es hacer desde Windows una copia de seguridad, hacer una limpia de 64bits y a continuación cargar esa copia de seguridad.
Pero, ya digo, no he tenido ocasión de verificarlo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”