Ayuda, no puedo arrancar windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ricardobernal29
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda, no puedo arrancar windows 7

Mensajepor ricardobernal29 » 22 Mar 2012, 15:08

Hola, Espero me puedan ayudar que estoy desesperado ya.
Tengo Windows 7 X64 home edition y no arranca.
Arranco y aparecen dos opciones, iniciar normal o iniciar reparando archivos (recomendado) o algo asi.
Si inicio normalmente se queda en el logo de windows y se congela.
Si inicio en modo reparar archivos se pone la pantalla negra y se ve el cursor del mouse y así se queda.
Si inicio en modo seguro aparece la lista de drivers cargando y se queda parado en:
WINDOWS/SYSTEM32/DRIVERS/CLASSPNP.SYS
Si inicio con f8 en el menu pongo la opcion para reiniciar y generar un código de error (pantalla azul) y aparece:
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
Mirando un poco he visto que ese error se soluciona con el disco de recuperacion, así que lo he grabado en un cd en otro portatil (Windows 7 Recovery Disc 64-Bit (x64) Edition ) y he puesto que reinice el sistema desde CD/DVD, para acceder al menú de opciones de recuperación.
Al leer aparece "Loading windows files" y hay una barra abajo que se va cargando, al terminar vuelve a aparece el logo de windows y se congela otra vez, y vuelta a empezar.
Ya no se que hacer, alguien que pueda ayudarme o tenga una posible respuesta se lo agradeceré mucho.

Dejo aquí los datos tecnicos:

Portatil Asus A72J
Procesador: Intel Core i3-350M (2,26 Ghz, 3 Mb. de cache)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.)
Disco Duro: 320 Gb. a 5400rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 5145 (1 Gb. DDR3)
Pantalla: Pantalla de 17,3" HD+ (1600x900) con tecnología LED
Dimensiones:420x280x37 mm.
Peso: 3,3 Kg.
Otros: 4 puertos USB, salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas 4 en 1, teclado numérico, touchpad multi-táctil, altavoces Altec Lansing y webcam VGA.

Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayuda, no puedo arrancar windows 7

Mensajepor Souto » 22 Mar 2012, 20:55

Hola, bienvenido, tienes un excelente equipo.

Lo que comentas, a primera vista podría sugerir que el disco duro está dañado; pero el hecho de que se muestren (aunque no se completen) los modos de inicio avanzados (modo seguro ...etc.) apunta más bién a una corrupción del sistema de archivos y esto podría deberse a otras causas: un módulo RAM dañado, por ejemplo.

Convendría obtener más datos.
Esta es mi recomendación:
Descarga y graba como ISO un cd de Ubuntu

http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download

arranca con él, elige idioma y pulsa sobre la opción "Probar Ubuntu". Al cabo de unos segundos tendrás un Escritorio. Vete en la parte superior a "Lugares">>Equipo y comprueba si puedes explorar el disco duro.
Realizada esa comprobación pulsa arriba a la derecha de todo sobre el botón de apagado. A medio apagar se abrirá la bandeja del cdrom, extrae el cd, cierra la bandeja y pulsa Enter.

Para el caso de que no llegase a cargarse un Escritorio, es muy probable que el tema esté en la RAM.

Llegado el caso, hablaríamos

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”