ayuda inicio windows

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

ayuda inicio windows

Mensajepor fred40 » 10 Dic 2014, 21:00

hola aqui estoy de nuevo y lo que me pase a mi es de brujas pues bueno ahy va tenia problemas de suspension y bueno lo consegui arreglar pero ahora me pasa que cuando por las noches apago el sistema al dia siguiente cuando lo inicio no consigo entrar se me queda en pantalla negra meto el cd de reparacion y tampoco me lo coge tengo que apagar mi ordenador y volverlo a encender y asi me tiro 4 o 5 veces asta que logro entrar me podeis ayudar porfa

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: ayuda inicio windows

Mensajepor pako » 11 Dic 2014, 13:10

Hola,

Hay que aclarar muy bien lo de "cuando lo inicio no consigo entrar se me queda en pantalla negra meto el cd de reparación y tampoco".

Da igual que quieres cargar el sistema operativo o el cd de reparación, antes de eso tiene que cargarte la BIOS de la placa madre y eso lo tienes que ver en pantalla, ves la BIOS y luego se pone en negro o se pone en negro desde el principio y no logras ni ver la BIOS ?

Si no ves la BIOS en pantalla probablemente tendrás algún cable, tarjeta grafica, etc... medio suelto.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 11 Dic 2014, 13:30

hola paco no se como esplicartelopero bueno lo intentare yo tenia un sistema operativo de esos que se venden ahora que si tenias problemas y tenias que volver a instalar el sistema lo encendias y le dabas en mi caso a esc y se intalaba todo sin usar ningun cd me he esplicado bien pues bueno se me estropeo y los discos que me dieron no funcionaban asi que me cargaron windos 7 64 bit y me dieron un cd de esos que usan en las tiendas y asi he estado funcionando y bien un año mas o menos y ahora a causa de algun virus eh tenido mucho problemas ya habras visto la cantidad de pos que he puesto en el foro espero haberme esplicado bien ahora sigo con el tema de inicio de windows cuando enciendo el pc no se ve nada asi que cada ved que enciendo el pc le doy a f10 para entrar en la bios asi puedo estar cuatro o 5 veces o mas asta que me aparece la bios no ago nada en la bios simplemente la cierro y el sistema se me carga y asi estoy toda el dia asta que a la noche lo apago y al dia siguiente cuando nlo enciendo otra ved el mismo problemay asi llevo como una semana intentando solucionarlo por que a este paso tanto ininiciar y reiniciar se me va a joder todo y ya no me quedara mas remedio que llevarlo al tecnico es una cosa muy rara lo que me sucede

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 11 Dic 2014, 14:08

Hola,

Un PC lo primero que hace es cargar la BIOS de la placa madre, que es el fondo negro con texto blanco o también puede ser el logotipo de la marca de la placa madre.
Después de eso ya comienza la carga del sistema operativo (Windows).

Si te cargara la BIOS y sabes que carga porque lo ves en la pantalla y después se te queda en negro el problema ya seria de Windows.
Si no vieras la BIOS en pantalla entonces el problema no es de Windows, ya que aun no se cargo Windows.

En tu caso, si dices que se ve la pantalla desde el principio en negro significa que no es problema de Windows.

Cuando das al botón de encendido de la torre y no se ve nada en pantalla, la luz que tiene la torre para indicar que esta encendida se apaga ? o continua encendida con la pantalla en negro ?

Yo empezaría por desconectar y conectar el cable que va del monitor a la torre, tanto en el lado del monitor como en el de la grafica.
No se si has abierto alguna vez tu torre, por temas de garantías mas que nada, pero seria interesante desconectar la tarjeta grafica y volverla a pinchar en el caso de no ser una grafica integrada.

Y ya que esta la caja abierta, revisar que todos los cables están bien conectados hasta el fondo.

Como ves estas pruebas son solo para comprobar que no tienes un falso contacto.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 11 Dic 2014, 16:18

hola paco mire lo de los cables y aparentemente estan bien puestos y asta dentro saludos

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 12 Dic 2014, 13:47

hola paco ayer por la tarde apague el equipo y a las 10 minutos lo volvi a encender y me arranco a la primera que raro verdad solo me falla cuando le dejo muchas horas haber si te sirve de algo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 15 Dic 2014, 20:20

Hola,

Supongo que el PC lo tienes enchufado a una regleta, cuando apagas el PC hasta el dia siguiente, desenchufas la regleta ? o le das al botón de la regleta para apagarla ?

Saludos
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 15 Dic 2014, 20:25

solo me falla cuando le dejo muchas horas haber si te sirve de algo

1.La próxima vez que te falle, entra en BIOS y en la pestaña MAIN comprueba si la fecha y hora que muestra es correcta.
2.Una vez que hayas arrancado, salvo que ya conozcas este dato, bájate el speccy
http://www.filehippo.com/download_specc ... a156549b6/
y danos marca y modelo de la placa base

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 15 Dic 2014, 23:21

hola souto mi placa base es de la marca AMI version 7.13

fred40