Ayuda en W7 home premium !

Foro referente al sistema operativo Windows 7
mrlz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda en W7 home premium !

Mensajepor mrlz » 06 Oct 2011, 03:43

Bueno primero que nada, gracias por su atencion.

Tengo una Laptop Samsung modelo RC510 con Windows 7 Home Premium y desde que la tengo, me es imposible modificarle en opciones de energia, el comportamiento de la tapa al momento de cerrarla. Al querer modificar este aspecto, las pestañas de cambio de opcion me salen bloqueadas; tambien, en la misma seccion de comportamiento de tapa me aparece un texto que dice ''cambiar la configuracion actualmente no disponible'' (con el escudo de ejecutar como administrador) y al momento de darle click me aparece otro texto que dice ''la informacion del plan de energia no esta disponible. acceso denegado'' y con un link de acceso directo al meno de ayuda, que, sinceramente no me ayuda en nada.

Me gustaria que alguien me ayude con esto porfavor. Les reitero, gracias por su atencion y espero respuestas que me ayuden.

P.D.
Respuestas como ''metete a plan de energia y modificale el comportamiento de la tapa'' se hara caso omiso, ya que no me solucionada nada. Gracias de nuevo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayuda en W7 home premium !

Mensajepor Souto » 06 Oct 2011, 09:32

Hola, bienvenido

Cuando uno al intentar cambiar la configuración de la WIFI, la resolución de pantalla.... ó como es tu caso, el plan de energía recibe un mensaje del tipo
''cambiar la configuracion actualmente no disponible''
lo primero que hay que pensar es que hay una aplicación de terceros (en general el fabricante del equipo) que toma la responsabilidad de la administración de ese área. Por lo tanto no está disponible desde Windows.

En muchos HP este comportamiento se modifica en BIOS. Para los Samsung hace tiempo que no tengo uno aquí, pero me parece recordar que la cosa iba por Inicio\Programas\Samsung\Inicio rápido, Fast Start, ...la verdad no lo recuerdo; pero por ahí anda la cosa. Deshabilitando ese inicio rápido se puede entrar al comportamiento de la tapa.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”