Ayuda en rapidez de inicio. Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Wealk
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda en rapidez de inicio.

Mensajepor Wealk » 17 Ene 2013, 16:40

Buenas. Este es mi primer mensaje así que lo suyo sera que me presente.
Soy un estudiante de informática y de diseño por mi cuenta. El caso es que hasta ahora solo me hacían falta programas de diseño, pero al entrar en programación empiezo a necesitar otros tantos programaras específicos en ese campo. Digamos que tengo un portátil bastante bueno, pero empieza a estar bastante sobrecargado de programas por las razones anteriores.
El caso es que tenia pensado particionar el disco duro principal en dos partes. Una para instalar los programas de diseño y otro para el software destinado a la programación (cada uno con un sistema operativo diferente(dos Windows 7) a fin de que no tenga que cargar cada registro de los programas). Aunque la verdad no se si es una buena idea o si hay alguna más eficaz para aumentar la velocidad de arranque de mi portátil.

Gracias por la ayuda.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Ayuda en rapidez de inicio.

Mensajepor canito » 17 Ene 2013, 18:54

Wealk escribió:...aumentar la velocidad de arranque de mi portátil...

Bienvenido al foro, Wealk:

Para el mejor funcionamiento del sistema (el arranque rápido es uno de sus elementos) lo más conveniente es que tengas los archivos de Windows 7 en las unidades primarias en que se encuentran (la primera como unidad de arranque y la segunda para el sistema operativo propiamente dicho) y luego crees una o varias unidades lógicas para instalar en ellas tus programas y para guardar tus archivos, evitando hacerlo en "Archivos de Sistema" siempre que puedas.