Ayuda DUDA ESPECIFICA INSTALACIÓN WINDOWS 7 64 BIT Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
sendel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda DUDA ESPECIFICA INSTALACIÓN WINDOWS 7 64 BIT

Mensajepor sendel » 06 Mar 2012, 21:44

Hola buenas!
Soy nuevo en este foro y realmente me uní para ver si podrían ayudarme con un pequeño problemilla que me surgió.
El caso es que hace unos meses instalé en mi ordenador un Windows 7 Ultimate. Desgraciadamente no me di cuenta de que era una versión a 32 bit.
Ahora me gustaría instalar la versión de 64 bit si pudiese ser encima de la de 32 bit, para no tener que borrar todos los programas y guardar los datos.
Así os planteó la siguiente pregunta: ¿es esto posible?
De ser así: ¿como?
Agradezco cualquier respuesta que me despeje de dudas.
Gracias de antemano! ^^ :D :D :D

Siento si este asunto ya estaba resuelto, no me muevo muy bien por el for todavía.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Ayuda DUDA ESPECIFICA INSTALACIÓN WINDOWS 7 64 BIT

Mensajepor canito » 06 Mar 2012, 22:53

sendel escribió:me gustaría instalar la versión de 64 bit si pudiese ser encima de la de 32 bit, para no tener que borrar todos los programas y guardar los datos

Bienvenido al foro, sendel: :welcome:

Al instalar Windows 7 64 bits sobre un disco duro no particionado en el que ya está instalado en modo 32 bits sin formatearlo previamente la nueva instalación sustituye a la anterior, la cual queda guardada dentro de una carpeta llamada "windows.old", de la que puedes sacar luego lo que te interese y borrar el resto.

Las aplicaciones hay que volverlas a instalar siempre.

Es muy recomendable que antes de empezar guardes todos tus archivos personales en DVD, pendrive o disco duro externo, para no dejarlos expuestos a riesgos imprevistos.

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

sendel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ayuda DUDA ESPECIFICA INSTALACIÓN WINDOWS 7 64 BIT  Tema Solucionado

Mensajepor sendel » 06 Mar 2012, 23:12

canito escribió:
sendel escribió:me gustaría instalar la versión de 64 bit si pudiese ser encima de la de 32 bit, para no tener que borrar todos los programas y guardar los datos

Bienvenido al foro, sendel: :welcome:

Al instalar Windows 7 64 bits sobre un disco duro no particionado en el que ya está instalado en modo 32 bits sin formatearlo previamente la nueva instalación sustituye a la anterior, la cual queda guardada dentro de una carpeta llamada "windows.old", de la que puedes sacar luego lo que te interese y borrar el resto.

Las aplicaciones hay que volverlas a instalar siempre.

Es muy recomendable que antes de empezar guardes todos tus archivos personales en DVD, pendrive o disco duro externo, para no dejarlos expuestos a riesgos imprevistos.

Saludos.

Lo que me suponía. gracias de todas formas tocará hacerlo a la vieja usanza ^^

Volver a “Windows 7”