AYUDA: ¿Donde consigo Windows 7?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
lord_scarl
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA: ¿Donde consigo Windows 7?

Mensajepor lord_scarl » 20 Dic 2009, 18:52

Que tal, tengo la tentacion de cambiarme de Windows XP a Windows 7, Hay una promocion bastante tentadora para universitarios donde la licencia cuesta menos de la mitad del precio normal, pero antes de desembolsar el dinero quisiera probar Windows 7 directamente en mi computadora.

Segun la pagina de Windows, mi computadora cumple los requisitos, pero no es lo mismo saberlo en teoria que realmente ejecutarlo en la maquina y ver que tal va con otros programas.

Hace unos dias baje una imagen de Windows 7, la queme en un dvd pero el arranque no funciona desde el dvd, al encender la maquina con el dvd adentro, se ve que lo lee pero no me carga nada en pantalla, y despues de eso el sistema inicia desde el disco duro, segun lei en internet algo tiene que ver con problemas de compatibilidad o algo asi y un error de "boot" con el numero "5" pero a mi no me aparece nada. Estando en XP SP2 al meter el dvd, me sale la posibilidad de arrancar, solo que no puedo modificar particiones, a menos que reinicie con el dvd adentro y arranque desde el mismo (lo que me lleva al primer problema).

Entiendo que si desde otro cd u otro programa modifico las particiones podre instalarlo, pero no me da confianza hacerlo asi, por que a mi parecer la imagen que baje esta mal, por que deberia arrancar desde el dvd sin problemas. Es la segun da imagen que bajo de Windows 7 y que tiene problemas (la primera ni siquiera arranca desde Win XP) y por si fuera poco, la segunda imagen, al verla desde mi PC tiene como nombre del Volumen "NUEVO" y me imagino deberia decir algo como "Windows_7" o que se yo.

Por esto quisiera saber si alguien sabe donde puedo bajar una copia confiable y funcinal de Windows 7, de preferencia Home Premium que es la que planeo comprar. OJO que si escribi toda la historia anterior es para que vean que mi intencion no es conseguir un Windows pirata, si no que quiero una prueba de 15 dias mas o menos del sistema, para saber si compro o no la licencia original, por que de lo contrario, si compro la licencia y mi computadora no lo corre de manera correcta seria como tirar el dinero.

De antemano Gracias y saludos a todos !!! :D

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: AYUDA: ¿Donde consigo Windows 7?

Mensajepor Cubano » 20 Dic 2009, 20:54

Windows 7 no se ofrece para descarga al público en general. Oh, de cuando en cuando salen ofertas (como una prueba de 90 de la versión Enterprise) pero hay que estar al loro para pillarlas. En tu caso, lo mejor es preguntar a amigos y compañeros si alguno tiene un disco de instalación de 7 (ojo, hablo de un disco de 7 retail o actualización, no el dvd de rescate que viene con un ordenador que traiga Windows 7 preinstalado). Al instalarlo sin clave podrás probarlo durante 30 días.

Las otras formas de conseguir un disco de instalación de Windows 7 sin manipular son *ejemejem* de ese tipo y cosa de google y vagos es.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

lord_scarl
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lord_scarl » 24 Dic 2009, 22:09

Que tal, pss he coneguido una copia de Windows 7 Ultimate para probrar por 30 dias, de hecho escribo desde el recien instalado Windows 7 y he de decir que hasta el momento no me arrepiento ni siento que deba volver a instalar XP, espero asi siga :P, Saludos y Felices Fiestas !!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 25 Dic 2009, 13:20

lord_scarl escribió:he de decir que hasta el momento no me arrepiento ni siento que deba volver a instalar XP
Al tiempo le pido tiempo y el tiempo, tiempo me da...

De todas formas, es un paso adelante el que has dado...

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”