(AYUDA) CONSUMO DE RECURSOS Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pabloruben
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

(AYUDA) CONSUMO DE RECURSOS

Mensajepor pabloruben » 03 Jun 2010, 16:01

Hola gente hace mucho q no entro por estos lados nose si se hablo del tema por lo cual si se ha hecho pido el url pra ir bueno aqui va el tema a cuestion tengo una laptop hp 550 le puse el win 7 hace 1 o 2 meces tiene recursos suficientes para correrlo y a la perfeccion el tema es q el Nero 8 le instale y lo mas raro es que ya he hecho esto anteriormente con win xp y paso lo mismo nose la formatie por el virus del msn le puse el seven y bue y sucedio lo mismo si alguien puede saber o ayudarme como puedo solucionar esto de consumo de recursos con el nero se lo agradesco es q me tarda un monton de tiempo y a su vez no puedo usarla mientras graba un dvd de 4.5GB completo eso ay algo q sucede y nose q es bueno espero q alguno pueda ayudarme con esta cuestion

por ya gracias a todos x su ayuda
El saber no ocupa lugar
Ayudo al q quiera con lo q quiera mientras sepa su respuesta

edy
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: (AYUDA) CONSUMO DE RECURSOS

Mensajepor edy » 03 Jun 2010, 16:31

no explicas cual es la configuracion de compu, que tengas recursos para correr seven, no significa que tengas recursos para correr grabacion de disco DVD y al mismo tiempo hacer otra cosa, el quemado de disco consume muchos recusros tanto de memoria, como de disco. Por ej. yo tengo una de mis compus con seven, y cuando uso photoshop, no puedo hacer otra cosa, como por ej dreamwaver, si lo abro ya empieza a renguear.
www.joomlaar.com.ar
www.nam.co.il

pabloruben
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pabloruben » 03 Jun 2010, 17:05

a ok disculpa se me paso ese dato se q es importante aqui les dejo sus datos
disco:120gb
ram: 1mb ddr2 667 Mhz
micro: intel pentium 4 (no recuerdo su Mhz, no tengo aqui la maquina)
matherboart: hp 550
video: integrado 256mb

creo q eso es suficiente si falta algo solo digan q y se lo digo
El saber no ocupa lugar

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 03 Jun 2010, 17:24

Con un procesador mononúcleo, si pones a grabar un disco, sólo podrás hacer eso. No es un problema de consumo de recursos, es un problema de que no hay recursos para hacer dos cosas a la vez.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pabloruben
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pabloruben » 03 Jun 2010, 22:12

el micro ahora q llege a casa puedo cofirmarlo disculpen ese no es el micro q es de la laptop es el siguiente

microprocesador: Intel(R) Celeron(R) 550 2.00 Ghz
el resto esta bien puesto

ahora creo q podran ayudarme mejor con lo q pregunto gracias
El saber no ocupa lugar

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 03 Jun 2010, 22:47

Peor me lo pones... Además de mononúcleo, un Celeron. No se puede pedir peras al olmo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pabloruben
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pabloruben » 03 Jun 2010, 22:52

entons no se puede hacer nada con el nero :( entons sabes como reducir recursos desde windows 7 haci puede correr bien el nero 8 xq con el xp andaba maso pero tiraba bueno gracias = x la aclaracion y su ayuda
El saber no ocupa lugar

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 03 Jun 2010, 23:01

En esa máquina, te lo vuelvo a decir, el Nero (un peso pesado) y cualquier otro programa grabador, te la dejará frita a la hora de grabar un CD o DVD. Es ley de vida, de donde no hay no se puede sacar: cuando se graba un disco, dejas el ordenador tranquilo hasta que acaba y te buscas otra cosa que hacer. Y nada de mirarlo, que se pone nervioso y va más lento. Todos hemos pasado por ello y en el trabajo es más grave, porque encima el jefe cree que eres un vago.

¿Aligerar el consumo de 7? Las fórmulas son las de siempre: controlar qué arranca con el equipo y reducirlo todo lo posible y jugar con los detalles gráficos (Equipo, botón derecho --> Propiedades, Configuración avanzada, Opciones avanzadas, Rendimiento, pestaña Efectos visuales y jugar activando y desactivando hasta encontrar el equilibrio).

pabloruben
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: (AYUDA) CONSUMO DE RECURSOS  Tema Solucionado

Mensajepor pabloruben » 04 Jun 2010, 00:59

gracias lo puse en clasico como debe ser (como win 98 yase q jamas sera = en calidad de recursos disminuidos) gracias cree usted q podre hacerlo ahora bien o q recomienda q use para grabar dvds el Alcohol en ves del nero o q se puede hacer con esto y x otor lado si x casualidad sabrias como puedo hacer para pnerlo en español tmb este windows perdon es q soy alguien olvidadiso (no tengo la obcion desde sistema de instalacion solo venia vercion ingles) pido un parche no digo q me lo den o q me pasen el link xq se q eso esta prohibido o lo estaba ya eso nose xq lo lei hace su tiempo las reglas bueno muchas gracias x su tiempo tomado con mi tema
El saber no ocupa lugar

Volver a “Windows 7”