ayuda. configuracion de la pantalla principal con windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

ayuda. configuracion de la pantalla principal con windows 7

Mensajepor unixxx » 09 Mar 2012, 14:56

hola, la pantalla principal con windows 7 de me ha desconfigurado y ya no me aparecen los favoritos a la izquierda sino que aparece a la derecha, y a las herramientas aparece el icono a la derecha tambien en lugar a al izquierda. Tampoco aparece la opcion de guardar pagina, sino que solamente me aparece la barra de navegacion arriba

¿que puedo hacer para volver a poner la pantalla como estaba antes?

Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: ayuda. configuracion de la pantalla principal con window

Mensajepor pako » 09 Mar 2012, 16:42

Hola,

Si puedes haz una captura de pantalla, yo al menos no te entiendo.

Cómo subir imágenes al Foro

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 15 Mar 2012, 01:59

a ver si me explico mejor:

El marco de pantalla cuando navego con explorer, se me ha puesto de maneral tal que los iconos de favoritos e historial están ahora arriba a la derecha. Antes estaban a la izquierda. y no está la opción de guardar página. Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 15 Mar 2012, 12:35

Hola,

A ver si te entiendo mejor...

En tu primer post hablas de la pantalla principal con Windows 7 que se te ha desconfigurado, cambiándote los favoritos etc..., no me suena ninguna pantalla principal de Windows 7 con favoritos, así que me imagino que es cuando entras a Equipo que ves las unidades y a la izquierda ves favoritos, pero como también hablas de guardar la pagina me voy mas a un navegador web que a ninguna pantalla principal de Windows 7, de ahí el pedir la captura porque no te entendía.

En tu segundo post, ahora hablas de cuando navegas con el Explorer que esto ya me cuadra mas, aunque no te pueda ayudar mucho por que soy de Firefox y rara vez uso el Internet Explorer.

Tengo el Internet Explorer 9 y por defecto el icono de la pagina principal (casa), favoritos(estrella) y Herramientas(engranaje) salen arriba a la derecha.
Si pulsas sobre el icono de favoritos te saldrá justo debajo tu listado de favoritos y te aparece arriba a la izquierda un recuadro con una flecha verde apuntando a la izquierda, que si lo pulsas te fija ese listado en la zona izquierda de tu pantalla.

Mira este link:
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Getting-started-with-Internet-Explorer-9

En la primera imagen del video veras los 3 iconos que te digo arriba a la derecha y en la segunda foto veras el recuadro con la fecha verde apuntando a la izquierda.

Si es así a como te sale, es como aparece por defecto al instalarlo, no será que antes usabas el Internet Explorer 8 que si tenia los favoritos a la izquierda ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”