Ayuda con windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
patrii
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con windows 7

Mensajepor patrii » 21 Jul 2013, 18:45

Buenas tardes, tengo un portátil acer con Windows 7, que hasta hoy funcionaba correctamente.
Lo he iniciado en modo seguro, en modo normal... pero no hay forma de que funcione, va lentísimo y se queda "cargando".
He intentado restaurar el sistema a un punto anterior, pero el problema está, en que aparece como última copia de seguridad una de 2009 (fecha en la que compré el pc).
No se por qué motivo no me da la opción de buscar más puntos de restauración, si cada mes automáticamente van guardándose copias de seguridad (que ahora no aparecen por ningún lado).
Es más, hace medio año tuve que hacer otra restauración y no tuve ningún problema. No entiendo porque ahora no puedo.

Después de buscar y no encontrar solución, decidí optar por la restauración en esa fecha (2009) ... y apareció una nueva ventana que decía "no es posible encontrar la copia de seguridad con ese nombre" "inténtelo con otro punto de restauración".

Ya no se que hacer, no consigo localizar ninguna copia de seguridad anterior, ni crear un nuevo punto de restauración.
Y si lo llevo a una tienda de informática, directamente lo formatearán... opción que tampoco me gustaría tomar.

Espero que puedan ayudarme.

Un saludo y gracias.

:help: :help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayuda con windows 7

Mensajepor Souto » 21 Jul 2013, 19:07

Hola, bienvenida
Con los datos que tenemos de momento, las hipóteis más probables son:
1. Daño de lógica:
a)Tabla maestra de archivos dañada por, por ejemplo, un apagado "a la brava", una interrupción brusca del suministro eléctico.
b) Sistema infectado

2. Daño físico:
a) Disco duro dañado. No es mu probable, por cuanto los fallos no suelen ser repentinos. Suelen "ir avisando"
b) Un componente de placa dañado (chipset, por ejemplo)

Para los daños de lógica es imprescindible un disco de recuperación del sistema de Vista, Seven o Windows 8 (no importa que el tuyo sea Seven) o también el dvd de instalación de cualquiera de esos sistemas.

Las verificaciones sobre daño físico las dejaríamos como segunda opción y para este caso, en su momento, necesitaremos un segundo ordenador desde el que preparar un live de Ubuntu ya sea en cd o en USB:
manuales-tutoriales/como-acceder-a-tus-archivos-cuando-windows-no-arranca-t13776.html
manuales-tutoriales/ejecutando-un-linux-desde-un-pendrive-usb-t6984.html
Cualquiera de estos dos medios de arranque nos permitirán, a mayores, comprobar que las copias de seguridad está ahí y/o rescatar los datos si es que la situación fuese crítica y hubiese que ir a un cambio de disco duro.

¿Tenemos lo necesario?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”