Ayuda Con Vista En Miniatura de Imagenes En Escritorio.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Kangu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda Con Vista En Miniatura de Imagenes En Escritorio.

Mensajepor Kangu » 18 May 2011, 09:52

Hola,

Nuevamente los vuelvo a molestar y esta vez por una ''Metida de pata'' mía y no sé cómo solucionarlo.

Tengo un Notebook con W7 Home Basic,cada vez que ponía una Imagen,Foto,etc en el Escritorio,podía ver la Imagen,Foto en miniatura,esto hasta hace pocos días,ya que se me ocurrió la ''Genial'' idea de instalar TuneUp 2011 y bueno,cuando instalé el programa seguí las instrucciones de optimización y luego de haber terminado dicha tarea me pidió Reiniciar el equipo y qué creen? al volver del Reinicio (Y esto me sucede hasta ahora) cada vez que pongo una Imagen,Foto en el Escritorio,no se visualiza la miniatura en sí :( (Adjuntaré una captura de pantalla sacada de Internet y en donde Yo la modifiqué con Paint en donde se aprecia claramente la dificultad,vale decir,a cómo se venían antes las Fotos en el Escritorio antes de instalar el TuneUp 2011 y cómo se ven ahora después de la inslación del programita :twisted: )

Imagen

He intentado Restaurar el equipo a un día antes de sucedido el problema y me arroja un ''Error'' y por ende no he podido solucionar la dificultad,ya he probado de todo,opciones,vista miniatura,etc y nada.

PD: Creo,creo que el problema se debe a que el programa que instalé me eliminó ó modificó una clave del Registro que cumple la función para que el Usuario del S.O pueda ver las imagenes en miniatura en el Escritorio,en realidad Yo ''Supongo'',no estoy seguro si es eso.

Espero puedan ayudarme,saludos. :roll:
Gracias.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Ayuda Con Vista En Miniatura de Imagenes En Escritorio.

Mensajepor Dante » 18 May 2011, 15:44

mira las opciones de tuneup, y ve si existe alguna posibilidad de revertir los cambios (no uso tuneup por eso pregunto), este programa se caracteriza por desactivar funciones para optimizar el equipo, funciones que por lo general utilizamos, mira también por parte de windows en "personalizar", las opciones de la barra que probablemente este desactivado ...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Kangu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kangu » 19 May 2011, 06:41

Dante escribió:mira las opciones de tuneup, y ve si existe alguna posibilidad de revertir los cambios (no uso tuneup por eso pregunto), este programa se caracteriza por desactivar funciones para optimizar el equipo, funciones que por lo general utilizamos, mira también por parte de windows en "personalizar", las opciones de la barra que probablemente este desactivado ...

Lamentablemente la dificultad sigue,además,no puedo Restaurar Sistema,me dá un error.

Saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 19 May 2011, 09:18

Hola,

Kangu pon una imagen mas grande, no uso TuneUp 2011 pero es que tampoco entiendo tu problema al no ver la imagen.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Kangu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kangu » 19 May 2011, 10:15

pako escribió:Hola,

Kangu pon una imagen mas grande, no uso TuneUp 2011 pero es que tampoco entiendo tu problema al no ver la imagen.

Saludos

Estimado,Pako:

El Foro no me permite adjuntar capturas tan grandes,por tal motivo te dejo el enlace para que veas a lo que me refiero (Has de cuenta que la captura que te adjunto no es una ventana en sí,sino más bien el Escritorio,allí dejé 2 textos en donde señalo cómo deberían verse las imagenes y/o fotos que pongo en el Escritorio y cómo se ven después de instalar y usar ese maldito programa :(

http://img822.imageshack.us/img822/6254 ... 155511.jpg

En el caso de que esto no tenga solución,te planteo una duda que tengo.

Como bien sabes,tengo el W7 Home Basic y cree que Disco de Reparación de Sistema para ver la posibilidad de dejar el equipo como de fábrica (Aclaro que el equipo originalmente tenía W. Vista y como me mandé una metida de pata,le pasé el equipo a un compañero de trabajo para que me lo reparara y le instaló el W7 Home Basic),resulta que cuando usé el Disco anteriormente mencionado,no me daba la posibilidad de dejar a mi equipo desde 0,porque me decía que faltaba la ''Imagen del S.O'',en este caso W7.

Pues bien,hace un mes aprox. descargué un archivo .ISO con las diferentes versiones de W7 ''Autoactivadas'',mi consulta es:

Si el problema de las vistas en miniatura que presenta actualmente el equipo no se soluciona; ¿Cómo ó cuál es el procedimiento para dejar de lado el W7 Home Basic e instalarle otra versión del mismo W7,ya sea Professional,Home Premium,etc,vale decir,instalar una nueva versión de W7 eliminando la actual?

Desde ya agradecido por la ayuda,saludos.
:(

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 May 2011, 11:01

Prueba a hacer esto antes de meterte en fregados mayores:

Prueba en primer lugar a reparar la vista previa. Evidentemente , en tu caso, el lugar de N: habrás de poner C:

Cubano escribió:Por otra parte, que casque el Explorer.exe al abrir una carpeta es habitual si se dan estas dos condiciones:

1) Archivo de sistema thumbs.db de la carpeta dañado.

2) Vista no en modo detalles o lista.

Una forma de comprobar si este es el problema es acceder al disco duro mediante consola y borrar desde ahí el archivo thumbs.db de la carpeta raíz del disco.

Es decir, si la letra de unidad de tu disco duro multimedia es N:,
Código:
Inicio-->Ejecutar: cmd.exe

N:

del /as thumbs.db

El archivo thumbs.db se regenera él solo, y lo que hace es guardar la vista en miniatura de imágenes, vídeos... Si se corrompe Explorer.exe no es capaz de mostrar bien el contenido de la carpeta y casca.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 19 May 2011, 16:32

Hola,

Kangu el foro sino recuerdo mal te deja subir imagenes hasta 800x600px, si subes una imagen muy grande el foro te indicara el tamaño maximo a subir, aun asi, como usas imageshack en los codigos que te da esta el codigo para los foros, en el foro se vera la imagen pequeña, pero al pinchar en esa imagen te abrira una nueva ventana con la imagen grande.

Intenta lo expuesto por Souto/Cubano para reparar la vista previa, en caso de que siga igual habilita la vista previa desde Windows como te recomendaba Dante ya que TuneUp 2011 por su afan de acelerar tu equipo te lo habra desactivado:

http://www.foroswindows.com/windows-7-seven/visualizador-fotos-de-windows-7-t10614.html

Si ni por esas te funciona, tendras que buscar en el TuneUp 2011 que opcion es la que te desactiva la vista previa y desmarcala, no uso TuneUp 2011 como ya te dije, asi que no se donde estaria dicha opcion.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Kangu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kangu » 19 May 2011, 20:59

Souto escribió:Prueba a hacer esto antes de meterte en fregados mayores:

Prueba en primer lugar a reparar la vista previa. Evidentemente , en tu caso, el lugar de N: habrás de poner C:

Cubano escribió:Por otra parte, que casque el Explorer.exe al abrir una carpeta es habitual si se dan estas dos condiciones:

1) Archivo de sistema thumbs.db de la carpeta dañado.

2) Vista no en modo detalles o lista.

Una forma de comprobar si este es el problema es acceder al disco duro mediante consola y borrar desde ahí el archivo thumbs.db de la carpeta raíz del disco.

Es decir, si la letra de unidad de tu disco duro multimedia es N:,
Código:
Inicio-->Ejecutar: cmd.exe

N:

del /as thumbs.db

El archivo thumbs.db se regenera él solo, y lo que hace es guardar la vista en miniatura de imágenes, vídeos... Si se corrompe Explorer.exe no es capaz de mostrar bien el contenido de la carpeta y casca.

Saludos

Al aplicar lo que me recomiendas,me dice algo así como: ''No se pudo encontrar C\Users\Minombre\thumbs.db''

Osea,sigue todo igual.

Saludos.

Kangu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kangu » 19 May 2011, 21:00

pako escribió:Hola,

Kangu el foro sino recuerdo mal te deja subir imagenes hasta 800x600px, si subes una imagen muy grande el foro te indicara el tamaño maximo a subir, aun asi, como usas imageshack en los codigos que te da esta el codigo para los foros, en el foro se vera la imagen pequeña, pero al pinchar en esa imagen te abrira una nueva ventana con la imagen grande.

Intenta lo expuesto por Souto/Cubano para reparar la vista previa, en caso de que siga igual habilita la vista previa desde Windows como te recomendaba Dante ya que TuneUp 2011 por su afan de acelerar tu equipo te lo habra desactivado:

http://www.foroswindows.com/windows-7-seven/visualizador-fotos-de-windows-7-t10614.html

Si ni por esas te funciona, tendras que buscar en el TuneUp 2011 que opcion es la que te desactiva la vista previa y desmarcala, no uso TuneUp 2011 como ya te dije, asi que no se donde estaria dicha opcion.

Saludos

Desintalé el programa que causó el problema y nada,sigue lo mismo.

Saludos.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 21 May 2011, 09:45

Kangu escribió:..Desinstalé el programa que causó el problema y nada,sigue lo mismo...

Hola Kangu:

Bastante raro que no te haya funcionado nada, ya que las soluciones que te han dado son normalmente más que suficientes para estos casos.

No teniendo el ordenador delante es bastante más dificil ver qué pasó.

Puedes probar una vez más a resolverlo, esta vez usando el optimizador gratuito "Ultimate Windows Tweaker"

Como ya he indicado hoy en otra respuesta a un problema de iconos, es un optimizador de Windows 7 muy simple adaptado expresamente a Windows 7 32 y 64 bits, que te permite hacer un montón de cosas y que no te ensucia el registro en absoluto.

Una de sus utilidades es rehacer todo tipo de iconos que existan en tu máquina. Para ello te vas a "Additional Tweaks" y dentro de esta opción a "Remove arrows from Shorcut Icons". Marcas la casilla, esperas un momento y reinicias cuando te lo diga. Te restaura todos los iconos, les quita la flechita de paso (sin que pierdan la utilidad permitir teclas de acceso abreviado), y rehace los que tengan algún defecto de cualquier tipo.

Si te gusta tener las flechitas lo vuelves a ejecutar desmarcando la casilla y todo queda como estaba, pero corregido.

Un saludo
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”