Ayuda con Red de W7 y XP

Foro referente al sistema operativo Windows 7
doctorjlcr
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con Red de W7 y XP

Mensajepor doctorjlcr » 12 Feb 2010, 20:09

Buenas noches o tardes, os cuento un problema que me lleva loco, tengo dos eqipos Pc con Windows 7 y Portatil Toshiba con Xp, no consigo conectar ambos en red para compartir impresoras y archivos, me he metido en varias páginas he hecho todo lo posible y nada, lo más que he conseguido es que mi Pc vea a l toshiba con una particularidad lo ve tanto polr red local como por wifi paro solo puedo acceder a los archivos compartidos por wifi, por red local me deniega el acceso al XP.
La estructura de mi red es la siguiente ambos equipos se conectan a internet por un Router Linksys WRT610N, este esta conectado al modem cable de ONO un Scientific Atlanta y de aquí a a la WEB, Los dos equipos tienen el mismo grupo de btrabajo "CASAGENOVA", en ambos estoy como administrador y el usuario y clave de acceso es exactamente igual, ambos tienen la puerta de enlace y la máscara exactamante igual, la IP del xp es 192.168.1.102, la del W7 192.168.1.100, en ambos esta activo "Compartir impresoras y archivos de Microsoft", y el W7 está como bred domestica o privada y sin contraseña para acceder y cambiar archivos, en el XP he instalado el LLTD, y ya no se que más decir o hacer.
Agradecería mucho una ayuda

doctorjlcr
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Añado datos

Mensajepor doctorjlcr » 12 Feb 2010, 20:12

Todos los FireWalls estan desconectados los de windows y los del router,

naxtito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ayuda con Red de W7 y XP

Mensajepor naxtito » 26 Feb 2010, 14:41

Te dejo el enlace de un buen tutorial, para consegir configurar correctamente una red con Windows XP y Windows 7

http://www.conecta-pc.es/sistema/compartir-archivos-windows-xp-7.html
;)

Volver a “Windows 7”