Ayuda con mi laptop dell

Foro referente al sistema operativo Windows 7
azielmm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con mi laptop dell

Mensajepor azielmm » 09 Sep 2012, 20:18

Hola buenas tardes tengo una laptod del inspiron 1420 con windows 7 ultimate de 32 bits, nunca me a dado problema pero ayer empezo a apagarse sola y no se por que, no me aparece ningun error ni nada solo se apaga, ¿como puedo saber que es? no quiero tener que formatear el disco duro :triste: espero me puedan ayudar. gracias :roll:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Ayuda con mi laptop dell

Mensajepor helheim » 09 Sep 2012, 21:06

Hola, bienvenido al Foro.

Tiene el típico síntoma provocado por un sobrecalentamiento. La falta de limpieza y de ventilación provoca que, como medida de precaución, el sistema se apague sin más. Si eso continúa igual, podría llegar a producirse algún problema aún más grave.

P.D: Hay que tener en cuenta qué es lo que estás haciendo en el momento que se apaga para saber el rendimiento que le estás exigiendo al laptop.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

azielmm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor azielmm » 09 Sep 2012, 21:32

la verdad no creo que sea eso por que en ocasiones pasa cuando la acabo de prender, y la laptop la uso en una base para enfrias, la verdad no creo que sea eso ni siquiera se calienta, y en modo aprueba de fallos no se apaga.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 09 Sep 2012, 22:37

helheim escribió:P.D: Hay que tener en cuenta qué es lo que estás haciendo en el momento que se apaga para saber el rendimiento que le estás exigiendo al laptop.

1) Qué es lo que haces cuando te ocurre eso (que programas o procesos tienes activos...)?.
2) Cuando te ocurre eso, cuánto tiempo llevas con la máquina encendida?.
3) Has controlado la temperatura con alguna aplicación como Speccy, por ejemplo, para descartar un tema de sobrecalentamiento?.

azielmm escribió: la laptop la uso en una base para enfrias
Esto no es suficiente cuando no va acompañado de una limpieza más o menos general que permita una ventilación correcta.

azielmm escribió:en modo aprueba de fallos no se apaga.
Cuando inicias en Modo seguro, Windows se carga con una serie de controladores y servicios básicos que reducen la tarea a la que se ve sometido el sistema.

Un consejo te doy (espero que me lo aceptes): no descartes nada sin antes comprobarlo.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

azielmm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor azielmm » 09 Sep 2012, 23:18

helheim escribió:
helheim escribió:P.D: Hay que tener en cuenta qué es lo que estás haciendo en el momento que se apaga para saber el rendimiento que le estás exigiendo al laptop.

1) Qué es lo que haces cuando te ocurre eso (que programas o procesos tienes activos...)?.
2) Cuando te ocurre eso, cuánto tiempo llevas con la máquina encendida?.
3) Has controlado la temperatura con alguna aplicación como Speccy, por ejemplo, para descartar un tema de sobrecalentamiento?.

azielmm escribió: la laptop la uso en una base para enfrias
Esto no es suficiente cuando no va acompañado de una limpieza más o menos general que permita una ventilación correcta.

azielmm escribió:en modo aprueba de fallos no se apaga.
Cuando inicias en Modo seguro, Windows se carga con una serie de controladores y servicios básicos que reducen la tarea a la que se ve sometido el sistema.

Un consejo te doy (espero que me lo aceptes): no descartes nada sin antes comprobarlo.

Un saludo.

jajajaja habeces nada, solo esta encendida y se apaga, o bien en el msn o navegando no la uso para otra cosa, pero intentare eso de monitoriar la temperatura. alguna otra idea de que pueda ser?

Volver a “Windows 7”