Ayuda con la autorecuperacion de W7 PLZZ!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
xdarkhunterx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con la autorecuperacion de W7 PLZZ!

Mensajepor xdarkhunterx » 09 Abr 2013, 16:27

Hola tengo un problemon entre manos, y es que no puedo inciar windows 7 porque el sistima inicia con la recuperacion automaticamente, no puedo iniciarlo ni en modo seguro (nisiquiera me sale esa opcion ¬¬) todo comenzo con un pantallazo azul que me salia al inicar el sistema unos min despues, en modo seguro entraba tranquilamente no habia problemas, intente averiguar sobre ese "pantallazo azul", pero una vez incie el sistema nuevamente... sucedio lo que sucedio, no podia iniciar el sistema, escuche que hay una manera de solucionar este problema sin formatear mis archivos T.T, y por es recurro a su ayuda, ya que mi windows no es original no tengo el CD de instalacion, hay alguna manera de solucionar mi problema? estare ETERNAMENTE agradeciado con el que me ayude T.T.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Ayuda con la autorecuperacion de W7 PLZZ!

Mensajepor helheim » 09 Abr 2013, 22:59

Hola, bienvenido al Foro.

Sin DVD de instalación es imposible (hasta donde yo sé) que puedas solucionar ese problema. Primero sería necesario saber que tiene el almacen BCD y para ello necesitas el DVD de instalación, pero es que ni siquiera podrás formatear si no tienes el DVD de instalación (DVD o USB, lo mismo da...).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

xdarkhunterx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor xdarkhunterx » 17 Abr 2013, 16:06

helheim escribió:Hola, bienvenido al Foro.

Sin DVD de instalación es imposible (hasta donde yo sé) que puedas solucionar ese problema. Primero sería necesario saber que tiene el almacen BCD y para ello necesitas el DVD de instalación, pero es que ni siquiera podrás formatear si no tienes el DVD de instalación (DVD o USB, lo mismo da...).

Un saludo.

Entonces si me descargo el W7 ( la misma ver que tenia )y la quemo en un dvd, serviria para solucionar el problema? u.u

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 19 Abr 2013, 14:10

No te puedo aconsejar eso porque estarías haciendo uso de una copia ilegal y en este Foro no hacemos eso, pero... Como servir te puede servir (siempre bajo tu propia responsabilidad).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 19 Abr 2013, 14:37

Esta solución funciona en muchos casos y la uso hace tiempo por bloqueo del sistema

1. Con un CD o USB con el Hirens Boot 10.4 (esa versión ) arrancas desde dichas utilerías
2. Aparece DOS BootCD ---- ENTER
3. Luego opción 9 .. NEXT
4. Luego opción 4 NTFS EXT2fx ..etc ENTER
5. Luego NTFS Dos Pro 5.0 ENTER
6. Esperas que corran las opciones hasta llegar a RUN NTFS DOS ? ENTER
7. Aparece Do you want run chkdsk ? YES
8. Empieza a hacer un chkdsk en tres etapas y para cada particion hasta que termina
9. Pregunta Do you want to mount NTFSPRO .. seleccionas NO

Apagas el PC, retiras el hirens boot y lo enciendes entrando con F8 a ver si llega hasta el Sistema. Una vez allí vas a mi PC y en la partición donde está el Sistema , botón del lado derecho en Propiedades / Herramientas / Comprobar ahora y "tildas las dos opciones " e Iniciar el dirá que se puede hacer luego del reinicio. Aceptas.

Al reiniciar el sistema hace el chkdsk pero en 5 etapas, demora bastante y se podría usar después el PC normalmente.

Muchas veces ocurren estos bloqueos por el disco duro avriado o el sistema dañado , para probar el primero es aconsejable el cristal diskinfo portable

http://crystalmark.info/download/index-e.html

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows 7”