Ayuda con formateo Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
plaza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con formateo Windows 7

Mensajepor plaza » 18 Sep 2011, 15:53

Hola,
antes de todo agradecer la ayuda que me podais prestar y el tiempo a quienes me puedan responder.

tengo un portatil emachines E627. desde hace un tiempo ha empezado a ir lento y ultimamente los programas no se ejecutan. he llegado a la conclusión de que lo mejor es borrarlo todo y dejarlo como cuando lo compre y volver a instalar los pocos programas que realmente me interesan. tengo entendido que hay una opcion para hacerlo desde un menu que aparece cuando presionamos "F2" en el arranque(que me corrija alguien si no es así, soy totalmente ignorante en la materia). el caso es que una vez que entro en ese menu no se que pasos seguir. no tengo nociones de informática, así que necesito ayuda.
este modelo de portatil no tenía cd de instalación de windows, venía preinstalado.

un saludo a todo el foro y gracias de antemano

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayuda con formateo Windows 7

Mensajepor Souto » 18 Sep 2011, 16:46

Hola, bienvenido.

La mayoría de los equipos traen una partición de rescate desde la que se pueden poner el equipo como recién salido de fábrica.
No es la tecla F2 la que lanza esa función normalmente, ya que esa tecla se reserva para el acceso a BIOS.
Si vas a Inicio/Todos los programas/eMachines debes tener una guía del usuario donde con toda seguridad te explicarán cual es el procedmiento para esa restauración.

saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”