Ayuda con disco duro

Foro referente al sistema operativo Windows 7
skoer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con disco duro

Mensajepor skoer » 25 Jun 2015, 17:47

Tengo un problema muy fuerte, tengo un disco duro de 250 gb que particione en dos porque instale windows 7 que es el que uso normalmente y puse linux por si se me llegaba a tildar el inicio o el boot de windows como ya me habia pasado pudiera iniciar desde linux y recuperar mis datos, ahora el problema es que tengo el disco duro en su máxima capacidad pero parece estar volviendose loco no se si a alguien mas le ha pasado, de repente me muestra que tiene 8 gb libres, de pronto que 3, hace rato me mostraba que tenia 0 bytes y se trabo completamente, elimine algunas cosas que tenia que en total eran 1.3 gb y volví a iniciar la computadora y solo tengo 137 mb, no se si sea un virus yo tengo avast, malwarebytes, usb security, spyware blaster y mc afe scan plus, ya que antes se me habia descompuesto la compu por virus y decidi que no volveria a pasar, el problema ahora es que al entrar al disco duro selecciono todas las carpetas y le doy en propiedades para ver el tamaño y me aparece 127 gb total cuando la capacidad total es de 163 gb y según esto solo tiene 137 mb libres. ¿Alguien sabe de que trata esto? Como cambia constantemente los gb libres de el cpu, puede ser porque tiene sectores dañados o por un virus, avast hace escaneos seguido y no me detecta nada, la verdad no se que este pasando y es desesperante, espero puedan ayudarme, saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Ayuda con disco duro

Mensajepor pako » 25 Jun 2015, 18:32

Hola,

Si oscilara el espacio libre, unas veces mas y otras menos puedes pensar que este mal, pero a ti siempre te lo reduce, así que parece que esta bien y hay alguna programa haciendo de las suyas.

Es habitual encontrar cada vez menos espacio cada vez que se meten las actualizaciones de Windows, pero no parece tu caso por reducirte mucho de golpe... así que creo que deberías de revisar en tu disco duro c: donde están esos ficheros que te están quitando el espacio para así saber que pasa.

Existe utilidades como WinDirStat, SpaceSniffer, etc. para saber en que gastamos nuestro disco duro, creo que te serán de ayudar para saber de donde proviene.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

skoer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ayuda con disco duro

Mensajepor skoer » 25 Jun 2015, 18:50

pako escribió:Hola,

Si oscilara el espacio libre, unas veces mas y otras menos puedes pensar que este mal, pero a ti siempre te lo reduce, así que parece que esta bien y hay alguna programa haciendo de las suyas.

Es habitual encontrar cada vez menos espacio cada vez que se meten las actualizaciones de Windows, pero no parece tu caso por reducirte mucho de golpe... así que creo que deberías de revisar en tu disco duro c: donde están esos ficheros que te están quitando el espacio para así saber que pasa.

Existe utilidades como WinDirStat, SpaceSniffer, etc. para saber en que gastamos nuestro disco duro, creo que te serán de ayudar para saber de donde proviene.

Saludos

Hola primero que nada muchas gracias por contestar, y efectivamente al principio creía que podría ser un programa pero lo había descartado porque la diferencia de espacio es exagerada, de repente puedo tener 8 gb libres, al rato 2 gb, después 137 mb, después 0 bytes, etc, de nuevo 8gb, etc. Creo que descargare una de las utilidades que me dices que espero me deje instalar, y así darme cuenta que es lo que sucede, muchas gracias por tu respuesta, saludos.

Volver a “Windows 7”