Ayuda con Autounattend.xml Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
avechuche
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con Autounattend.xml

Mensajepor avechuche » 14 Mar 2012, 15:57

Hola que tal, vengo con una inquietud, resulta que quiero hacer desantendido mi W7 o por lo menos gran parte. Necesito saber que es lo que tengo que poner para que me tome automaticamente el teclado con idioma "Español Tradicional" y que me hubique en Argentina (Region y moneda) probe con varias cosas pero nada :(. DEjo la parte del .xml

Código: Seleccionar todo

<component name="Microsoft-Windows-International-Core-WinPE" processorArchitecture="amd64" publicKeyToken="31bf3856ad364e35" language="neutral" versionScope="nonSxS">
         <SetupUILanguage>
            <UILanguage>es-ES</UILanguage>
         </SetupUILanguage>
         <InputLocale>0409:00000409</InputLocale>
         <UserLocale>es-ES</UserLocale>
         <SystemLocale>es-ES</SystemLocale>
      </component>

Gracias!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Ayuda con Autounattend.xml

Mensajepor pako » 15 Mar 2012, 13:03

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Nunca hice lo preguntas, así que lo que te comente es solo para que pruebes...

De primeras, si pones es-ES será Español-España, tendrás que cambiarlo por es-AR para que sea Español-Argentina.

Este listado puede valerte para que veas las referencias culturales y porque te dije es-AR.
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.globalization.cultureinfo%28v=vs.80%29.aspx

Para lo del InputLocate mírate este link:
http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc748926%28v=ws.10%29.aspx

Y para saber que valor hexadecimal poner(0409:00000409) mira este listado:
http://msdn.microsoft.com/en-us/goglobal/bb895996

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

avechuche
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor avechuche » 20 Mar 2012, 16:55

Gracias por la respuesta, yo se que la solucion esta ahi pero no puedo dar con ella, antes de preguntar ya habia estado en esas paginas y probe todas las convinaciones. Si pongo es-AR, no me lo toma, si pongo los cod hexa me los toma, pero cuando termino la instalacion y voy a ver las opciones me marca que estoy en España ...

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 20 Mar 2012, 18:46

Hola,

No se que método estas usando para crearlo, pero hasta donde tengo entendido si estas usando una imagen de un Windows 7 en Español por ejemplo, no puedes decirle que el idioma de instalación sea el Ingles. Estas seguro que la imagen que usas de Windows 7 es la correcta para lo que quieres ?

Aquí te dejo un tutorial bastante bueno con el paso a paso de como crear la instalación desatendida de Windows 7 con el archivo de autorespuesta.

http://geeks.ms/blogs/checho/archive/2010/06/23/creando-instalaci-243-n-desatendida-de-windows-7-con-archivo-de-autorespuesta.aspx

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

avechuche
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ayuda con Autounattend.xml  Tema Solucionado

Mensajepor avechuche » 21 Mar 2012, 23:25

pako escribió:Hola,

No se que método estas usando para crearlo, pero hasta donde tengo entendido si estas usando una imagen de un Windows 7 en Español por ejemplo, no puedes decirle que el idioma de instalación sea el Ingles. Estas seguro que la imagen que usas de Windows 7 es la correcta para lo que quieres ?

Aquí te dejo un tutorial bastante bueno con el paso a paso de como crear la instalación desatendida de Windows 7 con el archivo de autorespuesta.

http://geeks.ms/blogs/checho/archive/2010/06/23/creando-instalaci-243-n-desatendida-de-windows-7-con-archivo-de-autorespuesta.aspx

Saludos

La imagen que uso es en español, lo quiero en español, pero por defecto, pone todo en español de españa (region y moneda), lo que quiero es poner por defecto q regin y moneda sean de argentina.

http://i1082.photobucket.com/albums/j36 ... tura-1.jpg

asi es como quiero que me quede la instalacion

EDITO:
Lo acabo de resolver la solucion es esta

Código: Seleccionar todo

<component name="Microsoft-Windows-International-Core-WinPE" processorArchitecture="amd64" publicKeyToken="31bf3856ad364e35" language="neutral" versionScope="nonSxS">
         <SetupUILanguage>
            <UILanguage>es-ES</UILanguage> Este es el idioma de la ISO, no se puede cambiar porque si no no te toma lo demas
         </SetupUILanguage>
         <InputLocale>040a:0000040a</InputLocale> ; Español tradicional
         <UserLocale>es-AR</UserLocale>
         <SystemLocale>es-AR</SystemLocale>
      </component>

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 22 Mar 2012, 13:12

Hola,

avechuche enhorabuena por el logro y gracias por compartir la solución, te marco el tema como solucionado con tu aporte :thumbsup:

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”