AYUDA! BLUE SCREEN!!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Opposite
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA! BLUE SCREEN!!

Mensajepor Opposite » 12 Dic 2015, 14:26

Hola buenas, soy nuevo en el foro. Tengo el siguiente problema, me compre el pc hace 1 año y medio o así.
Es in Intel i5 a 3,20Gh 64 bits
8Gb de RAM por lo que no creo que sea este el problema, la ram.
4GB Grafica NVidia
y un día cualquiera me salto la blue screen, también conocida como pantalla de la muerte, me saltaba 3 veces de 5 y se me reiniciaba pero algunas cargaba el sistema de manera normal y podía continuar, esto avanzo a sañtarme el error siempre y no encontré solución asique formatee. Actualmente me ha vuelto el error,leí que podía ser por suciedad, lo abrí y limpie todo, pero continua. En la lista de administración de dispositivos en la pestaña otros dispositivos me aparece la señal triangular amarilla con el símbolo de admiración avisándome de que algo no funciona.
Es un dispositivo desconocido, de fabricante desconocido y ubicado en Sistema Microsoft compatible con ACPI.
Al intentar actualizarlo me aparece que Windows no puede encontrar software de el dispositivo, nose de que puede ser. Alguien me puede decir donde puedo actualizarlo y si esa sera la solucion?
Que otra cosa mas podría ser? Ahora mismo estoy escribiendo este mensaje gracias a que no ha saltado este error.
Cuando me aparece la blue screen me dice que es fallo STOP 0x0000007E ---> CAUSA: Drivers o software incompatibles, BIOS incompatible, hardware incompatible
Alguien me puede echar una mano? Gracias.

EDITO: en informacion del sistema el dispositivor que me da error es ACPI/INT33A0

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: AYUDA! BLUE SCREEN!!

Mensajepor Souto » 13 Dic 2015, 00:23

Hola, bienvenido
El dispositivo que aparece con advertencia corresponde al Intel Smart Connect Technology .

Si tu equipo es de fabricante (HP, Lenovo, Dell...) vete a la página del mismo y descarga el controlador.

Si tu equipo no es de fabricante vete a la página de tu placa base y procede de la misma manera.

Instalados los drivers, reinicia y verifica si el problema de pantalla azul se ha resuelto.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Opposite
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Opposite » 14 Dic 2015, 10:55

Descargue el Intel Smart Tecnologhy ya y el controlador que me era desconocido ya no me notifica ningún error, pero hoy al encender el ordenador y poner una cancion aleatoria me ha vuelto a saltar el mismo error, a la segunda el equipo se ha cargado perfectamente.
Puede ser también por falta de memoria en el disco C? Me quedan actualmente 40GB
El disco lo he chekeado en cmd y no esta dañado que también podía ser otra posible causa.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Dic 2015, 18:12

Obtener informe WhoCrashed
· Descarga la versión gratuita de WhoCrashed (Download free home edition).
· Sobre el ejecutable whocrashedSetup.exe, botón derecho del ratón y seleccionar ejecutar como administrador para instalarlo.
· Pulsa sobre el botón Analyze.
· Tras finalizar baja hasta Crash Dump Analysis.
· Copia el contenido que hay dentro de Crash Dump Analysis y de Conclusión, después pégalo en el foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Opposite
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Opposite » 15 Dic 2015, 11:34

System Information (local)
--------------------------------------------------------------------------------

Computer name: ALFONSO-PC
Windows version: Windows 7 Service Pack 1, 6.1, build: 7601
Windows dir: C:\Windows
Hardware: MS-7850, MSI, H87-G41 PC Mate(MS-7850)
CPU: GenuineIntel Intel(R) Core(TM) i5-4570 CPU @ 3.20GHz Intel586, level: 6
4 logical processors, active mask: 15
RAM: 8515067904 bytes total

--------------------------------------------------------------------------------
Crash Dump Analysis

Crash dump directory: C:\Windows\Minidump

Crash dumps are enabled on your computer.

No valid crash dumps have been found on your computer

Conclusion

Crash dumps are enabled but no valid crash dumps have been found. In case you are experiencing system crashes, it may be that crash dumps are prevented from being written out. Check out the following article for possible causes: If crash dumps are not written out.

Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information.

Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further.

Volver a “Windows 7”