Ayuda al desinstalar Windows 7 (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
giuu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda al desinstalar Windows 7 (Solucionado)

Mensajepor giuu » 12 Dic 2009, 22:05

hola, acudo a ustedes porque tengo un problema... tengo un disco rigido particionado en 2...en C: tenia a windows XP y en G: tenia a windows 7, cuando prendia la pc me daba a elegir con que windows empezar, hasta ahi todo bien. despues de instalarlo tuve problemas con el win 7, no me dejaba validar con un parche que ya habia usado antes y habia funcionado muy bien, tampoco me dejaba instalar actualizaciones, por ese motivo decidi elminiar la particion con ayuda del Acronis Disk Director Suite (ya lo habia usado miles de veces y siempre funciono bien)... la cosa es que logre eliminar la particion y el espacio que quedo libre lo agrege a la particion del XP, pero ahora que ya no tengo mas el WIN 7 todavia me da la opcion de elegir que SO utilizar y si elijo win 7 me tira error... que puede ser ? agradezco su ayuda! gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayuda al desinstalar Windows 7

Mensajepor Souto » 12 Dic 2009, 22:18

Hola, bienvenido
pero ahora que ya no tengo mas el WIN 7 todavia me da la opcion de elegir que SO utilizar y si elijo win 7 me tira error... que puede ser

Has eliminado W7 pero persiste su cargador de arranque, debes reemplazarlo por el de XP.
Hay al menos dos opciones:

A) Desde el dvd de Seven:
Aplica lo que aquí se dice para Vista
"Quitar Windows Vista de una configuración de arranque múltiple"
http://support.microsoft.com/kb/919529/es

B) Desde el cd de XP
Para ello deberás cargar su consola
consola-de-recuperacion-en-xp-t2491.html
y teclear los comandos
fixmbr
fixboot
exit

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

giuu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ayuda al desinstalar Windows 7

Mensajepor giuu » 14 Dic 2009, 01:17

gracias por responder pero apenas publique el post arregle mi problema mediante la consola de recuperacion del win xp... con el comando FIXBOOT por si algien lo necesita... gracias por responder !

Volver a “Windows 7”