Avisos raros

Foro referente al sistema operativo Windows 7
lusitan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Avisos raros

Mensajepor lusitan » 28 Nov 2017, 16:23

Buenas tardes.
Desde hace unos días cada vez que enciendo el ordenador, cuando termina el aviso de "iniciando Windows", me saltan dos alertas. La primera dice "no hay entrada de video" y la otra alerta me dice que "Acceda al modo hibernación" y después sigue normalmente el arranque hasta el escritorio sin hacer nada. No he notado que el ordenador funcione mal, pero estos avisos me escaman.
Tengo instalado Windows 7 32bits
Muchas gracias por vuestra ayuda.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Avisos raros

Mensajepor pako » 29 Nov 2017, 12:37

Hola,

La alerta de "no hay entrada de video", es una alerta de Windows? o es el típico mensaje que muestra el monitor cuando no tiene señal de video? es que no es lo mismo que el mensaje sea del monitor a que sea de Windows. Yo en Windows nunca vi esa alerta.

La alerta de "Acceda al modo hibernación", es la primera vez que veo que sea Windows quien te diga que accedas al modo hibernación, deshabilita el modo hibernación y reinicia a ver si te desaparece la alerta.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

lusitan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Avisos raros

Mensajepor lusitan » 30 Nov 2017, 15:24

Buenas tardes, pako.
Es el típico aviso del monitor cuando no tiene señal de vídeo. Lo curioso es que sale cuando windows esta cargando.

Volver a “Windows 7”