¿Avast y Ad-Aware dan conflicto si se instalan juntos?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
windows7user
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Avast y Ad-Aware dan conflicto si se instalan juntos?

Mensajepor windows7user » 13 Oct 2012, 19:22

Hola a tod@s de nuevo. Veréis resulta que yo tenía instalado Avast y Ad-Aware antispyware hace tiempo, y el Ad-Aware antispyware era el único que me detectaba normalmente spywares (mas que spybot, malwarebites y otro programas anti espias). El problema fué que Ad-Aware no hace mucho se convirtió en un antivirus, así que tuve que elegir o Avast o Ad-Aware.

Mi duda es, que como Ad-Aware ya no existe individualmente como antispys ¿Podría instalar el Avast y el Ad-Aware antivirus y desactivar la protección antivirus del Ad-Aware y solo dejar activa la protección antispy del Ad-Aware o eso me puede de todas formas crear conflictos en segundo plano y problemas?

Es que el Ad-Aware me quitaba muchísimas infecciones, mas que ningún otro spyware, pero es que no quiero dejar a Avast como antivirus...

Perdón que pregunte estas cosas, sé que esto es un foro de Windows y no de antivirus pero, es que no hay otra sección, y a lo mejor podéis ayudarme.

Gracias de antemano.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: ¿Avast y Ad-Aware dan conflicto si se instalan juntos?

Mensajepor pablos2013 » 18 Oct 2012, 01:35

He visto en muchos foros que el avast está generando problemas incluso eliminación completa de archivos y carpetas . Que tal solo el MSE de Microsoft y colocarle al navegador preferido el wot y el adblock ?

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows 7”