Asistencia remota con cmd

Foro referente al sistema operativo Windows 7
iliubatar1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Asistencia remota con cmd

Mensajepor iliubatar1 » 03 Abr 2014, 16:54

Hola a todos!!!! En primer luegar enhorabuena por el foro, llevo visitando tiempo y ya hoy me he decidido registrarme para ver si me podeis ayudar!!

Soy aficionado a la informatica y por inicio de una pequeña empresa, quiero hacer lo siguiente

Pretendo crear un archivo por lotes que ejecute la asistencia remota, para yo acceder a un ordenador cuando haga falta, y quiero que esto se haga desde el ordenador al que ayudare automaticamente.

Quiero saber si se puede hacer un archivo que ejecute:

1. cmsra.exe (ok)
2. Que directamente seleccione la opcion de "enviar invitacion por mail"
3. Que escriba mi direccion de @ para enviarme la solicitud (a traves de win mail)

Es decir, que dando a un boton me llegue la invitacion, me den la contraseña y listo.

No quiero utilizar ningun programa, por motivos tiene que ser todo "basado en herramientas de windows".

Muchas gracias por vuestra ayuda!! He creado archvos de cmd para copiar archvios, borrar carpetas, crear secuencias de "presion de teclas"con scrips pero esto de hacer que me envie la invitacion a mi mail no lo consigo!

Gracias de nuevo!!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Asistencia remota con cmd

Mensajepor pako » 04 Abr 2014, 13:27

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Nunca lo hice pero a priori no parece muy complicado...

Abre una ventana de cmd y pon msra /?, te saldrá una nueva ventana con las opciones disponibles, una de ellas es /email que es para enviar la invitación, no veo para que tienen que escribir tu correo, como tu creas el script ya metes tu correo en el.

Ya se que tiene que ser "basado en herramientas de Windows", pero deberías de probar Teamviewer o similares...

Saludos