arranque Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
bichafeiro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

arranque

Mensajepor bichafeiro » 03 Ene 2016, 10:14

tengo un pc hp compaq que lo modernice poniendole placa base gibabyte mas procesador i5 8gb de ram y grafica gt 730 nvidia, como no me arrancaba me instalaron un windows 7 que no es el original que venia instalado de fabrica . El problema es que cada vez que lo voy a encender no encuentra el disco duro para arrancar, sale pantalla negra con (a disk read error occurred press ctrl+alt+del to restart) a se me olvidaba y la fuente de alimentacion la cambie por una de 500w. En resumen si quiero que arranque tengo que quitar todo lo que tengo en los usb , que son altavoces y un yostik. ¿Alguien tiene idea de que podra ser? no tengo conocimientos de informatica pero con una esplicacion sin terminos muy sofisticados me apaño , tengo los discos de recuperacion que traia de fabrica , pero no se si seria bueno el intentar instalarlos y no se como.y en la particion del disco los instale otra vez. :evil:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: arranque

Mensajepor Souto » 03 Ene 2016, 12:34

Hola, aparenta que las opciones de arranque en BIOS no están correctamente configuradas o bien que el almacén BCD tiene entradas no válidas (esto último parece menos probable)
Restaurando los valores por defecto de BIOS (valores que probablemente modificó la persona que instaló el sistema operativos) todo volverá a la normalidad.
Es necesario conocer el modelo de la placa base para poder orientarte.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

bichafeiro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bichafeiro » 03 Ene 2016, 20:12

Souto escribió:Hola, aparenta que las opciones de arranque en BIOS no están correctamente configuradas o bien que el almacén BCD tiene entradas no válidas (esto último parece menos probable)