arranque lento en Windos 7 home premium

Foro referente al sistema operativo Windows 7
FONDASOPAPO
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

arranque lento en Windos 7 home premium

Mensajepor FONDASOPAPO » 18 Oct 2014, 09:50

Hola, amigos:
Tengo un portátil con este sistema y un procesador intel i3, con 4 gigas de Ram. Tengo instalado AVG free como antivirus y tuneUp como optimizador. Desde hace unos meses, veo que el inicio de Windows es extremadamente lento, a pesar de que habitualmente, con el mismo TuneUp desactivo todos los programas de inicio automático innecesario.
¿Qué otros pasos puedo probar?

FONDASOPAPO
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: arranque lento en Windos 7 home premium

Mensajepor FONDASOPAPO » 18 Oct 2014, 10:13

Añado a lo anterior: He visto en un foro la opción de buscar en el visor de eventos, y en efecto, me avisa de error crítico en el arranque (100) y advertencia en el apagado. No sé cómo uedo aprovechar la información, ya que no me da opción.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: arranque lento en Windos 7 home premium

Mensajepor pako » 20 Oct 2014, 19:30

Hola,

A todos los que pasáis por el foro y que tenéis instalado TuneUp os pasa lo mismo, al principio muy bonito... incluso parece que corre mas el equipo, pero al cabo de pocos meses leemos el letrero de "me va lento"... aquí no lo recomendamos por diversos motivos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera en su equipo.

Vuelve al visor de eventos, selecciona el evento critico que dices, haz doble clic sobre el, te saldrá una nueva ventana con información del error, selecciona y copia el texto que te salga y nos lo pegas en el foro.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”