arranque el w7 de la ASSUs

Foro referente al sistema operativo Windows 7
PILLIN36
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

arranque el w7 de la ASSUs

Mensajepor PILLIN36 » 10 May 2012, 22:32

No puedo arrancar el win 7 , Como lo ha explicado en el comentario de LUIS tengo casi el mismo problema mi compu es una portatil ASSUs y he seguido tus recomendaciones paso a paso probé con los bootrec/ y luego con el chkdsk c:/r y me estanco cuando sale "la comprobación del espacio disponible se completo . windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas"y mas abajo sale "error cuando se transferían los mensajes de sesión al registro de eventos con estado 50" pero mi diferencia si determina la version ,el estado del volumen y acepta los chkdsk. , ademas me dice otro mensaje "el tipo del sistema de archivos es NTFS que chkdsk no puede ejecutarse ya que el volumen esta siendo usado por otro proceso , el chkdsk puede ejecutarse si se DESMONTA previamente este volumen todos los identificadores abiertos a este volumen Y NO serán validos desea exigir el desmontaje de este volumen (s/N) "
es hay donde inicia la cochina duda lo acepto o no lo he aceptado y no me ha solucionado nada POR FAVOR ayudenme que tengo muchos datos importantes de mi tesis de grado ( analisis de lab; fotos, aprobaciones etc ) no los quisiera perder GRACIAS pro su ayuda de antemano y para cualquier respuesta mi email es :iqhenrydvs@hotmail.com

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: arranque el w7 de la ASSUs

Mensajepor Souto » 11 May 2012, 11:48

Hola, bienvenido al foro
No sé quien es LUIS ni de qué estas hablando.
Si quieres asistencia para tu problema, explica en primer lugar qué es lo que se muestra en pantalla cuando quieres arrancar. Qué error da
Explica también por favor (no me queda claro) si has desmontado ó no el volumen
es hay donde inicia la cochina duda lo acepto o no lo he aceptado

Por otra parte un problema de inicio no afecta para nada a los datos. Así que por esta parte:
tengo muchos datos importantes de mi tesis de grado

puedes estar tranquilo

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”