arranque dual windows 7 32 y 64 ¿posible?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
lia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

arranque dual windows 7 32 y 64 ¿posible?

Mensajepor lia » 26 Ene 2010, 13:59

Hola, pues eso, no me ha quedado claro leyendo otros post si es posible instalar en particiones distintas un windows 7 de 32 y otro de 64 y que te deje escojer al iniciar (ahora tengo vista 64 y 7 de 32) y que no de problemas.
gracias por contestar :help:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: arranque dual windows 7 32 y 64 ¿posible?

Mensajepor helheim » 26 Ene 2010, 14:10

Hola, bienvenido al Foro.

No veo ningún inconveniente siempre que tu hardware lo permita y como dices que tienes un Windows Vista de 64 bits instalado, se contesta la pregunta sola.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

lia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lia » 26 Ene 2010, 14:15

helheim escribió:Hola, bienvenido al Foro.

No veo ningún inconveniente siempre que tu hardware lo permita y como dices que tienes un Windows Vista de 64 bits instalado, se contesta la pregunta sola.

Un saludo.

Hola, gracias por contestar, lo que quiero es olvidarme del vista 64 y tener un arranque dual con windows 7 32 y 64 y que no de problema.
gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 27 Ene 2010, 19:44

Mira, AQUÍ tienes un ejemplo de que se puede. Por si necesitas más seguridad.

Un saludo.

lia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lia » 27 Ene 2010, 20:44

Bueno, os cuento mi experiencia por si vale a alguien: en un portatil antiguo instalo windows 7 ultimate de 32 y home premim de 32 sin problema, al inicio me sale el arranque dual. En el ordenador grande (tenia vista 64 y 7 de 32) instalo windows ultimate 64 sobre el vista 64 (formateo al instalar) y al terminar no me sale el arranque dual. Tras el susto y la tila vuelvo a poner el disco de windows, le doy a reparar y el solo encuentra el error y lo repara, al reiniciar ya salen los dos 7.
gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 27 Ene 2010, 21:25

lia escribió:Bueno, os cuento mi experiencia por si vale a alguien
Pues muchas gracias por el detalle porque mucha gente viene, pide ayuda, se le ofrece y luego no comenta si la cosa fue bien, mal o regular...

lia escribió:En el ordenador grande (tenia vista 64 y 7 de 32) instalo windows ultimate 64 sobre el vista 64 (formateo al instalar) y al terminar no me sale el arranque dual. Tras el susto y la tila vuelvo a poner el disco de windows, le doy a reparar y el solo encuentra el error y lo repara, al reiniciar ya salen los dos 7.
:lol: :lol: Si instalaste Windows 7 sobre el vista que se encontraba en la primera partición primaria (formateando) es normal lo que te sucedió porque habías borrado completamente el arranque del otro sistema. Y por lo que veo, lo solucionaste perfectamente.

Un saludo y hasta la próxima vez.

NaXuuu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor NaXuuu » 06 Feb 2010, 21:16

Yo en mi pc de sobremesa (y en gran medida gracias a helheim) tengo arranque dual, Windows 7 64, y W7 32 por otro. Funciona a la perfección. Da igual el orden en que los instales, porque luego cambias la configuración, para que te arranque uno por defecto (y modificas el tiempo, por uno no muy largo).

En mi caso, el 32 bits era para montar vídeo, así que no lo tengo conectado a internet, para que se mantenga lo más estable posible (evitando usbs y evitando recurrir a datos del disco duro sospechosos).

Un saludo

Volver a “Windows 7”