arranque desde USB problemas

Foro referente al sistema operativo Windows 7
oskarcito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

arranque desde USB problemas

Mensajepor oskarcito » 03 Jun 2011, 15:05

creo una imagen de arranque de distintos sistemas operativos y con distintos programas para tal cometido pero no logro que el arranque de la maquina reconozca el pendrive(aunque una vez que hace el arranque normal si lo reconoce y se pueden intercambiar archivos sin problemas)ahora viene lo que no puedo entender,si la imagen la creo con el programa UltraISO lo reconoce y arranca perfecto desde el USB.
esto sucede desde que una vez probe con dicho programa y desde entonces no logro que otro de los programas resulte como lo hacian antes.
alguien tiene alguna luz al respecto
desde ya gracias por su atencion

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: arranque desde USB problemas

Mensajepor Dr. James » 03 Jun 2011, 16:02

Primero que nada, asegúrate que en la BIOS está como arranque principal el puerto USB.

Luego, entra a cmd con tu USB conectado y escribe las siguientes líneas:

diskpart

list disk

select disk 1 *

select partition 1

active

exit

exit

* Sólo es 1 si tu USB es el disco "1" que aparece en listado de list disk (te guías por el tamaño de la unidad que aparece). Si es el "2", "3" u otro, ése será el número que irá aquí.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

oskarcito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor oskarcito » 03 Jun 2011, 17:59

ante todo gracias por responder,interpreto que me sugieres que haga primaaria y activa la particion del pen esto lo hice con un software(parttion wizard)lo hare por cmd para probar
podria estar pasando que solo el ultra iso copia la imagen y deja como primaria y activa la particion lo extraño que hasta hace un par de dias lo otros programas como USBinstaller funcionaban bien haciendo boteable al pen.pero bueno ya se sabe que en esto de discos y pen y tablas de particion uno siempre cree que izo lo correcto pero siempre puede fallar
gracias por tu atencion probare

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 03 Jun 2011, 23:18

oskarcito escribió:interpreto que me sugieres que haga primaaria y activa la particion del pen

Exacto. Qué bueno que sepas del tema.

Te recomiendo que lo hagas por el cmd, no está tan bueno confiarse de programas de terceros de todas maneras.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 7”