Area de notificacion

Foro referente al sistema operativo Windows 7
marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Area de notificacion

Mensajepor marcos_95ag » 12 Mar 2010, 18:30

Al encender mi pc (el de 64 bits), me habia desaparecido la flecha del area de notificacion para ver el resto de iconos. Esto, sucedio justo despues de instalar via windows update, la actualizacion de microsoft para escoger navegadores. Hasta este momento, he reiniciado el pc 3 veces y nada, no se ve la flecha, y no me ha aparecido la ventana para escoger navegador. ¿Estan relacionados estos dos sucesos? ¿como puedo volver a ver la flecha?

Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Area de notificacion

Mensajepor Cubano » 12 Mar 2010, 21:27

Yo he notado que el icono del centro de actividades tarda un rato en salir. Aparte de eso, ninguna novedad.

Por otra parte, veo por tu captura que no tienes IE anclado en la barra de tareas, lo que me lleva a pensar que no lo tienes como navegador predeterminado. En ese caso, la actualización no hace nada.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Area de notificacion

Mensajepor marcos_95ag » 12 Mar 2010, 21:31

Muchas gracias, ya he podido comprobar como tardaba rato en salir el icono de la flecha, y ya esta todo solucionado. Podeis cerrar el tema.
Es cierto que no tengo IE como predeterminado, no esta ni instalado por culpa de un problema de virus que tuviera con el.

Volver a “Windows 7”