Archivos raros y rebeldes Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
petalibre
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Archivos raros y rebeldes

Mensajepor petalibre » 03 Nov 2014, 21:34

Hola,os cuento mi caso:Tanto en documentos como en imágenes,videos y música me aparecen unos archivos que yo no creé que tienen el icono de una hoja de papel y superpuesta una rueda dentada y de nombre:THUMBS.DB y DESKTOP.INI los thumbs al abrirlos me dice que el sistema operativo y diversos programas usan este archivo si los edita o modifica podría dañar su sistema . Al eliminar los desktop me advierte que si quita este archivo es posible que windows y otros programas dejen de funcionar correctamente.Elimino los desktop y me vuelven a aparecer y al ordenador no le pasa nada.Que son estos archivos,puedo eliminar también el thumbs.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Archivos raros y reveldes  Tema Solucionado

Mensajepor Dr. James » 03 Nov 2014, 22:18

Hola, esos son archivos de Windows, que no afectan al computador. No deberías verlos, porque son archivos ocultos. Posiblemente tengas la opción de que ves los archivos ocultos.

Para arreglarlo:

Panel de control >> Opciones de carpeta >> Pestaña Vista o Ver >> Selecciona "Ocultar archivos ocultos" y Acepta. No deberías verlos ya.

Pero de todas formas, son archivos de Windows, no deberías preopcuparte por ellos.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

petalibre
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Archivos raros y rebeldes

Mensajepor petalibre » 05 Nov 2014, 07:50

Gracias por fin me quedo tranquilo con esta duda que tenía.Muy agradecido.

Volver a “Windows 7”