archivos protegidos de windows

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

archivos protegidos de windows

Mensajepor Fran-z » 28 Dic 2015, 21:08

Hola¡ recientemente cree un punto de restauracion del sistema y windows me creo una carpeta en la otra particion como WINDOWS RECUPERADO. Quiero borrar esa carpeta (15 gb) y a pesar de ver algunas instrucciones como esta que les dejo, no lo logro. Cuando lo configuro me dice ACCESO DENEGADO porque esta siendo utilizado por otro proceso. Y es que tengo todo cerrado...A ver si alguien me dice como.

.- Daz Click derecho en Disco Duro

2.- Vas a "Propiedades"- Pestaña "Seguridad" - Opciones avanzadas - Pestaña "Propietario"-"Editar".
Señalas el usuario y marcar "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".

Le das a "aceptar" y cuando termina te pide que cierres las ventanas.

3º.- Ir a "Propiedades"- Pestaña "Seguridad" - Opciones avanzadas -Pestaña "Permisos" -->Cambiar permisos-->
Marcamos la primera opción "incuir todos los permisos heredables del objeto"

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: archivos protegidos de windows

Mensajepor canito » 28 Dic 2015, 22:44

Fran-z escribió:... Quiero borrar esa carpeta (15 gb) y a pesar de ver algunas instrucciones como esta que les dejo, no lo logro. Cuando lo configuro me dice ACCESO DENEGADO porque esta siendo utilizado por otro proceso.

Hola Fran-z:

Puedes hacerlo fácilmente arrancando desde un pendrive de Linux. Las instrucciones para crearlo las tienes en el tutorial de Souto "Ejecutando un Linux desde un pendrive USB". No solo te dice como hacerlo sino que también te permite descargar el programa que necesitas para crear el pendrive de arranque.

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: archivos protegidos de windows

Mensajepor Fran-z » 29 Dic 2015, 00:07

canito escribió:
Fran-z escribió:... Quiero borrar esa carpeta (15 gb) y a pesar de ver algunas instrucciones como esta que les dejo, no lo logro. Cuando lo configuro me dice ACCESO DENEGADO porque esta siendo utilizado por otro proceso.

Hola Fran-z:

Puedes hacerlo fácilmente arrancando desde un pendrive de Linux. Las instrucciones para crearlo las tienes en el tutorial de Souto "Ejecutando un Linux desde un pendrive USB". No solo te dice como hacerlo sino que también te permite descargar el programa que necesitas para crear el pendrive de arranque.

Saludos

lo intentare gracias

Volver a “Windows 7”