archivos desapareecieron

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

archivos desapareecieron

Mensajepor fred40 » 17 Nov 2014, 13:06

tengo un disco duro por usb y me han desaparecido todas mis fotos y documentos que tenia guardados que programa necesito para recuperarlos y si es posible que este en español

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: archivos desapareecieron

Mensajepor pako » 17 Nov 2014, 16:07

Hola,

Lo primero es que dejes de usar ese disco duro, porque si hay algo recuperable y lo usas ya no podrás recuperarlo.

Que es exactamente lo que te ocurre ? porque decir "me han desaparecido" no ayuda nada...

Al pinchar el hdd-usb al ordenador Windows te lo reconoce ?
Si lo reconoce te permite acceder a el y te sale todo vacío o te dice si quieres formatearlo ?
Esto te paso de repente o raíz de instalar algún tipo de software en tu equipo ?
Postea marca y modelo del hdd-usb.
Y cualquier otra detalle por pequeño que sea relacionado con el problema.

Un programa gratuito en español es Recuva, pero antes de eso hay que saber las preguntas anteriores para saber en que escenario te mueves.

Recuperar archivos borrados con Recuva

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 17 Nov 2014, 16:40

hola paco pues eso me ha desaparecido todo tenia unas fotos y unos archivos y unas peliculas me ha desaparecido todo sin mas asi por las buenas fuy ha abrirlo y ya solo habia 1 carpeta con el nombre pelis en la cual no hay nada el ordenador si me lo reconoce pero me pone espacio usado 40,9 MB espacio disponible 55.0MB con una capacidad 96.0 MB cuando la capacidad es de un tetra que raro haber si hay algun remedio por que esas fotos y esos archivo documentos son muy importantes para mi el nombre del disco duro no me sale en propiedades antes si salia

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Nov 2014, 18:41

Antes de meterse a recuperar nada recomiendo revisar si realmente han desaparecido; porque lo que comentas sugiere error en la tabla de asignación (el tamaño está mal informado). Esto pudo suceder simplemente por haber desconectado el disco en caliente.
Así que antes de ninguna otra intervención: doble clic en Equipo>>ratón derecho sobre ese disco>>propiedades>>herramientas>>comprobar ahora>>marcar las dos casillas y pulsar en Iniciar.
Para cuando se complete el proceso (probablemente llevará tiempo) verificar silas cosas están o no están

saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 18 Nov 2014, 17:39

hola souto muchas gracias por tu alluda segui tus pasos y no solucione nada asi que me voy al tecnico y se lo dejare haber que pasa tengo cosas importantes en ese disco duro y no quiero perderlas asi que doy el tema por acabado

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 21 Nov 2014, 21:22

hola souto el tecnico no sabe lo que le pasa al disco duro me parece que no tiene mucha idea asi que me lo traje de nuevo a casa segui tus pasos y se creo una carpeta con el nombre (encontrados) donde se guardo esa carpeta,y ademas el formato sigue siendo 96 megas en ved de 1 tetra una pregunta si formateo el equipo se recupera la capacidad real del disco duro y luego intentar recuperar los archivos

Volver a “Windows 7”